fama -

Panito: 'Cuando quieras te reto a tocar con 'el viejo' en mano a mano de acordeones en tarima'

¡Sigue la serie! Panito Vergara explicó lo del tema del seguro social y le echó su papá a Jhonathan Chávez.

Redacción Día a Día

¿Qué dice el público? Tiempo de El Chacal de la Trompeta, así va a hacer este mano a mano si se concreta. ¡Eso quedará de bote en bote! Oigan, la telenovela turca de Panito y Jhonathan Chávez sigue porque el hijo de Ulpiano siguió y sacó todo. Vomitó todo.

Accede a nuestra web

Habló del seguro social en pandemia y después de esta, así como de un posible mano a mano o reto en tarima de acordeones. ¡Jooo! "Mi padre Ulpiano Vergara y su empresa tienen más de 40 años pagando Seguro Social a sus empleados desde el día (1), y como muchas empresas se tuvo que acoger a un arreglo de pago durante y después de pandemia por la misma situación económica. Yo soy empresario y desde los 20 años soy independiente, trabajo por lo mío, quiero que me demuestres cuándo he llevado a mi papá a la quiebra pedazo de metido", destacó.

Y siguió: "Ahora me tratas de frustrado “TÚ” a mí cuando antes me reventabas el celular para pedirme mano a mano y te complacieron, so pedazo de mal agradecido; claro pero tú eres así porque te pegas y en el momento del que está en la cima y te aprovechas como sanguijuela, por qué? Porque solo no haces nada, no te da vergüenza estar haciendo todo este show mediático solo para difamarme a mi y a mi familia y la trayectoria musical con más de 53 años de carrera artística que tiene Ulpiano Vergara y así sobresalir TÚ, que vergüenza me das señor Chávez", dijo.

¿Aceptará Chávez el mano a mano? "¿Quieres demostración, quieres hacer show? bueno, hagámoslo pero como debe ser, no obligándome a contestarte y responderte por esta vía de la manera más baja que acostumbras hacer. Sabes, y lo hago solo porque me tienes cabreado de tanta bajeza y blasfemia que hablas, me das pena. Mira mi celular estará disponible para recibir tu llamada. Lo que hay que hacer es demostrarle al público QUIÉN ES QUIÉN TOCANDO EN TARIMA, no hablando cuecadas. Cuando quieras “TE RETO” a tocar con “EL VIEJO” en mano a mano de acordeones en tarima y demostrar quién pone a bailar más al público, que es en realidad lo que importa en la música típica panameña y no hablando como siempre acostumbras hacerlo, difamando, y ahora acusando del uso de cuentas falsas de parte nuestra", comentó.

Pero ¿qué dice Chávez? Una cuenta de típico le comentó que con quién sería el mano a mano, en una publicación que subió en la madrugada Jhonathan Chávez y este respondió: "tu amigo no toca acordeón ni es artista ese es el problema.... Si nos jodimos jajajajajajaj" y para cerrar su comentario puso #ring. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence