fama -

Para matar el ocio y compartir

Rosalina Orocú Mojica

Con todo y que están los festejos novembrinos, hay agenda llena en el ámbito cultural.

Vemos que las invitaciones al cine están a la orden del día. Pueden verlo gratis la próxima semana en hotel Riu y la Biblioteca Nacional.

El lunes 13 en el hotel Riu Studio 50, desde las 7:30 p.m., como parte de las Noches de cine alternativo y en colaboración con la Alianza Francesa se estará proyectando gratis el filme "Estación del Norte", comedia dramática de Claire Simon, y el martes 14, también en el hotel, Cine concierto desde las 7:30 p.m.

Igualmente, tienen una cita con el séptimo arte el sábado 18, en el Cine foro de la Biblioteca Nacional, desde las 2:00 p.m. Película "Volver", con Penélope Cruz. Entrada gratuita.

Además, sepan que Gonzalo Bergara Quartet ofrecerá concierto el 23 de noviembre a las 8:00 p.m. en el teatro Ateneo de la Ciudad del Saber, como parte del ciclo World Music Panamá 2017.

En lo que a puestas en escena respecta, están en cartelera "Taxi" teatro La Plaza, "Más vale prevenir que amamantar" teatro ABA, "En boca cerrada no hay bochinche" teatro El Ángel" y "Abrakadabra teatro ABA.

Estreno teatral. Anoten el de "Monólogos de la vagina", mañana lunes en teatro La Plaza. Solo lunes 13, 20 y 27 de noviembre y el 4 de diciembre, a las 8:00 p.m. Con dirección de Aaron Zebede y la actuación de Lissette Condassin, Mónica Lauri y Ana Alejandra Carrizo.

'FINSTERWORLD', comedia dramática de Frauke Finsterwalder, 23 DE NOVIEMBRE, CINE UNIVERSITARIO. estos días habrá Música, cine, teatro, homenajes y oratoria.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025