fama -

Para Susan Castillo su hijo ya es un ganador

Susan Castillo y su esposo Boris atraviesan por un momento importante en sus vidas.

Selene Ricord

Susan Castillo y su esposo Boris atraviesan por un momento importante en sus vidas, y es que su hijo deja el nido para estudiar en Estados Unidos y trabajar en convertir su sueño en realidad.

Desde hace alguno días, la periodista y su familia viajaron a Norteamérica para entregar a su hijo en la escuela, donde terminará sus estudios y se preparará como beisbolista. "Hemos entregado oficialmente a mi Lucas. Conocimos la escuela donde estudiará y se entrenará en baseball. Ayudaremos a preparar su dormitorio. Lucas es frío y me dice mamá no seas dramática. Cuando sea papá lo entenderá, aseguró.

Para ella ya su hijo es un ganador, pues desde niño le ha gustado el deporte y ha trabajado duro para cumplir sus sueños. "Hijo mío, aquí la bendición de Papá Dios por ser un joven lleno de fe, que nunca dudó de los planes de Dios. Lo que vives hoy es la recompensa de tu esfuerzo y compromiso... Algunas veces te fue mal, te caíste y seguiste pa' lante, como te digo yo... Ya eres para nosotros ganador".

 

Mire:  Baby Karen: su madre murió de COVID-19; culpó a todo el mundo

 

La familia se reencontrará a finales de año. A ella le gusta compartir su vida con sus seguidores.

Hoy no duerme con nosotros, pero todavía no me le voy a despegar, quiero que quede instalado, hasta fin de año, nos volvemos encontrar si Dios lo permite .... Lucas entró al Scotland Campus.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional