fama -

¿Pasará lo mismo en Panamá? Tokischa se presentó en un estadio casi vacío en Ecuador

La prensa del país sudamericano destacó la falta de interés del público en el show de la exponente urbana dominicana.

Redacción/Día a Día

"Yo soy una perra en calor...". En un artículo denominado "Ni el descuento funcionó, así lució el concierto de Tokischa en Quito"; el medio ecuatoriano Metro destacó la falta de interés del público de la capital ecuatoriana en el show que ofreció la cantante urbana dominicana hace unos días.

Accede a nuestra web

Según la publicación, parece ser que ni el “delincuente en la habitación” asistió al concierto de Tokischa en Quito. La cantante de 27 años ofreció un show en la Plaza de Toros, donde un escaso número de asistentes se hizo presente en el escenario del norte de la urbe.

Se destaca que, influencers y personalidades de los medios de comunicación mostraron el desolador panorama. A pesar que las entradas estuvieron en un 50 % de descuento de cara al show, esto no bastó para sumar fanáticos.

La entrada más barata estaba en los 10,67 dólares(sin contar IVA y recargo por emisión). Pese a ello, la zona de la general lució casi vacía ya que la mayoría se inclinó por tribuna y la zona de VIP que sus precios oscilaron en los 21 dólares y 31 dólares.

El titkoker daniielg99 publicó videos de lo que fue el show, en las grabaciones se aprecia la escasa asistencia. Sin embargo, la cantante ofreció su show que hizo corear sus principales temas.

Tokischa Altagracia Peralta Juárez empezó su show con un video donde pregona el amor y la libertad. En el clip simula ser un representante político generando un discurso a la nación, en este caso sus fanáticos. Sin embargo, en otros videos subidos a Tiktok sí se aprecia público, se desconoce si los que estaban en gradas bajaron para estar más cerca del escenario. La artista no hizo alusión al show en su Instagram. Los próximos conciertos de la dominicana serán en México.

Esta realidad constrata con la vivida por la artista en España y otros países de Europa donde la cantante se presentó ante un público masivo; claro, no era la única artista en presentarse en dichos conciertos.

En Panamá el show será el próximamente. Se espera que después de septiembre. Aún no se ha dado fecha.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo