fama -

Patricia De León empodera a las 'cuarentonas' tras dar a luz a su primer hijo

La actriz panameña que reside en Estados Unidos dio a luz a sus 47 años; las cibernautas aseguran que fue una gran bendición y que no tiene nada de malo parir a esa edad. ¡Así se habla!

Redacción día a día

¡La que puede, puede, y Patricia De León pudo dar a luz a sus 47 años sin problemas! La llegada de  Julien Brandon fue una gran bendición para ella como mamá, para su pareja y para toda la familia que lo esperaban con muchas ansias.

Accede a nuestra web

"Sí, finalmente está aquí y vamos a volver a casa... mi corazón está lleno de tanto amor, alegría y gratitud", destacó la actriz panameña que reside en Estados Unidos para avisar a través de Instagram que había dado a luz a su primer hijo.

Pero lo que más llamó la atención fue la edad en la que dio a luz a un bello ser. Muchas mujeres "cuarentonas", cibernautas, se sintieron más empoderadas aún y con ganas, deseos, de dar a luz, porque la esperanza es lo último que se pierde. ¡Así es!

Pero hubo quienes la juzgaron por decidir tener un bebé a esa edad.  ¡Le dijeron hasta abuelita!

Algunos comentarios de redes sociales...

"Prefiero ser mamá abuela que una pelaíta parida, que no viajo, que no paseo, que no supo que era una buena comida por mantener un bb .. es mejor disfrutar que querer aparentar que cuando tenga 40 mi hijo 25 por favor".

"Bendiciones ante todo y a usted yo que fui bebé de una madre mayor mi mamá me tuvo a los 44 ,lo único malo de eso es que uno con el más chico tu mamá, e te vuelve tu mejor amiga, cómplice la mía se fue a los 77 ,se la cómplice, no saben la bendición de tener una mamá mayor porque tiene una mentalidad y un equilibrio emocional ,pedir a Dios que te de vida eso es el mejor consejo que le puedo dar".

"El numero no influye cuando Dios le da la dicha de ser madre a una mujer Dios bendiga su bebé y su vida, alégrese por los demás es vivir plenos".

"Qué abuela ni qué abuela...nunca perder la esperanza si se desea".

"Que lindo es ser mamá y no ser criticada por la edad tengo 50 y un bebé de 5 años".

"Hay que ver qué triste este mundo lleno de gente con el corazón vacío que si fue vientre de alquiler que si muy vieja que si va usar bastón basta de juzgar a la gente miren su interior si todo está bien por eso que estamos como estamos vacíos.. y ella estaba embarazada no vientre de alquiler solo me resta desearle lo mejor bendiciones a ambos".

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Camilo Sesto' gana 'Yo Me Llamo All Stars' y sueña con abrir su propio negocio de pizzas

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón