fama -

Patricia De León empodera a las 'cuarentonas' tras dar a luz a su primer hijo

La actriz panameña que reside en Estados Unidos dio a luz a sus 47 años; las cibernautas aseguran que fue una gran bendición y que no tiene nada de malo parir a esa edad. ¡Así se habla!

Redacción día a día

¡La que puede, puede, y Patricia De León pudo dar a luz a sus 47 años sin problemas! La llegada de  Julien Brandon fue una gran bendición para ella como mamá, para su pareja y para toda la familia que lo esperaban con muchas ansias.

Accede a nuestra web

"Sí, finalmente está aquí y vamos a volver a casa... mi corazón está lleno de tanto amor, alegría y gratitud", destacó la actriz panameña que reside en Estados Unidos para avisar a través de Instagram que había dado a luz a su primer hijo.

Pero lo que más llamó la atención fue la edad en la que dio a luz a un bello ser. Muchas mujeres "cuarentonas", cibernautas, se sintieron más empoderadas aún y con ganas, deseos, de dar a luz, porque la esperanza es lo último que se pierde. ¡Así es!

Pero hubo quienes la juzgaron por decidir tener un bebé a esa edad.  ¡Le dijeron hasta abuelita!

Algunos comentarios de redes sociales...

"Prefiero ser mamá abuela que una pelaíta parida, que no viajo, que no paseo, que no supo que era una buena comida por mantener un bb .. es mejor disfrutar que querer aparentar que cuando tenga 40 mi hijo 25 por favor".

"Bendiciones ante todo y a usted yo que fui bebé de una madre mayor mi mamá me tuvo a los 44 ,lo único malo de eso es que uno con el más chico tu mamá, e te vuelve tu mejor amiga, cómplice la mía se fue a los 77 ,se la cómplice, no saben la bendición de tener una mamá mayor porque tiene una mentalidad y un equilibrio emocional ,pedir a Dios que te de vida eso es el mejor consejo que le puedo dar".

"El numero no influye cuando Dios le da la dicha de ser madre a una mujer Dios bendiga su bebé y su vida, alégrese por los demás es vivir plenos".

"Qué abuela ni qué abuela...nunca perder la esperanza si se desea".

"Que lindo es ser mamá y no ser criticada por la edad tengo 50 y un bebé de 5 años".

"Hay que ver qué triste este mundo lleno de gente con el corazón vacío que si fue vientre de alquiler que si muy vieja que si va usar bastón basta de juzgar a la gente miren su interior si todo está bien por eso que estamos como estamos vacíos.. y ella estaba embarazada no vientre de alquiler solo me resta desearle lo mejor bendiciones a ambos".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera