Fama | 08/11/17 17:45

actriz
Patricia aclara que no es una mujer agresiva. Fotos: capturas del video.

Fama

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

 
La panameña Patricia De León está metida en un revolú en el que hasta hubo sangre.  
 
La ex miss participa de la nueva temporada del "reality" "Rica Famosa Latina" de la cadena Estrella TV, que aún no se ha estrenado, y en el que en una escenas se enfrentó a la empresaria y actriz mexicana Luzelba Mansour. 
 
En un video publicado por la página de espectáculo TMZ (se ve la marca de agua de Estrella TV) se ve cuando ambas damas discuten en un restaurante.
 
Luzelba acusó a la Patricia de mantener una relación con el esposo de su hermana, a lo que esta se defendió y le dijo algo de su edad. La reacción de la mexicana fue lanzarle un vaso con agua y la panameña le respondió de igual forma, aunque, al parecer, con mayor fuerza, a tal punto de que se rompió y le causó una herida en el brazo, por lo que tuvieron que agarrarle 30 puntos. 
 
Mansour terminó la discusión con la frase: "Estás sola por puta". 
 
Esta trifulca ha sido tema en diversos espacios de farándula como fue en People en Español. Allí la panameña manifestó que fue un accidente, y que no es una actriz de chismes ni cosas negativas. 
 
Cuenta la panameña que al ver que la Luzelba estaba herida, se le acercó y esta le dijo: "no te preocupes, fue un accidente, yo metí la mano", sin embargo se extraño que al día siguiente Mansour la acusó y la catalogó de una persona agresiva y salvaje. 
 
Por otro lado, Univision (Primer Impacto) se hizo eco de lo sucedido y en una entrevista Patricia alegó nuevamente que fue un accidente. 
 
Insistió que no fue maldad hacerle daño a su compañera de "reality". 
 
Aclaró que lo sucedido no fue parte de un montaje, “a lo mejor es para ella, pues para mí no, esta es mi vida, yo no vivo de montajes, es mi carrera la que he trabajado por 17 años”, comentó la también modelo panameña.
 
Al final del reportaje la presentadora comentó: “no hay querella policial”.  Aunque no se descarta una demanda.  
 
Video del enfrentamiento: 
 
Luzelba también dio declaraciones, pero en el programa “En vivo” de México. “Fue un ataque brutal de una mujer que no supo controlar cuando la verdad la tuvo en la cara”, manifestó. 
 
Además entrevistaron a  otra participante de ese “reality” llamada Sandra Vidal, -a quien la presentadora catalogó de descerebrada-, y dijo que la acción de la panameña es deplorable.“Está clarito que tenía un plan que era agredir  a Luzelba, cortarla y sacarle sangre. Ya agredió a Mimi y ahora era yo, o seré yo”.
 
En ese "reality” participan: Patricia De León, Niurka Marcos, Mimi Lazo, Sandra Vidal, Luzelba Mansour, Scarlet Ortiz y Ninette Ríos. Se estrena en septiembre.