fama -

Patricia no incluyó a Vlady Foster en su resumen de 2019

Patricia aseguró que en noviembre cambió su vida y por allí mismo su cabello

Redacción Fama

 

 

Oye, la española más famosa de Panamá, o sea Patricia, no incluyó  a Vlady Foster en su resumen de lo mejor del año 2019. ¡Ajá!

Como ustedes saben, la doctora es famosa en este país por su relación con el excompetidor de Calle 7,  y aunque él hace poquito regresó de su viaje de "recuperación", no lo incluyó en sus recuerdos de fin de año, de hecho, en noviembre cuando estalló la bomba de que se habían separado, consideró que ese mes cambió su vida y que hasta cambió su cabello, ya que se lo cortó.

 

Es muy normal que cuando inicia un nuevo año la gente haga un resumen de lo bueno, malo, bonito y feo, pero en esta ocasión, simplemente el panameño quedó por fuera de todo.

Mire: Rosalía, J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna, entre los favoritos de Obama en 2019Ruptura por infidelidad

Vlady y Patricia  terminaron su relación en noviembre después de que se enteró de que el excompetidor la había pasado por la parrilla. La también enfermera estaba tan enfocada en pasar página que a él no le quedó de otra que hacer su maleta y cruzar el charco para recuperarla.

Durante su estadía en Sevilla hicieron un "live" aclarando que  no se habían reconciliado todavía, pero que ese no era problema de nadie si decidían hacerlo. Lo cierto es que días después se tomaron fotos así tipo "pegate, pechito con pechito, cadera con cadera" y así....

No se pierda: Canción de Erika Ender es la mejor de la década según Billboard

Patricia mencionó que empezó su año en República Dominicana; en febrero estuvo en Panamá (subió su foto junto a Rafe); en marzo se vistió de hawaiana, en abril estuvo en Finlanfia, en mayo se graduó, julio fue de chicas y playa, agosto estuvo en Tarifa, los demás meses los resume en estudio, pues para los que no saben, quiere una plaza para estudiar una especialización.

Mientras que ella no lo muestra en sus redes, él se la pasa subiendo #TBT de lo que más extraña en España, o sea, a su fula. ¿Qué les parece?

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial