fama -

Patty Castillo: 'La luz no está al final del túnel'

La expresentadora de televisión Patty Castillo anda en ese proceso de aprender a avanzar a su ritmo, 'y es una 'vaina' INCREÍBLE'.

Valerie Stoute

Patty Castillo confesó que hace algún tiempo le generaba mucha presión ver en redes sociales el ritmo de otras vidas que, al compararlo con el de ella, le generaba mucha ansiedad. "No tiene que ver con ganas de lograr lo mismo, con envidia, ni con ganas de competir por 'algo'… muy por el contrario y creo que aún más delicado era un 'juzgarme a mi' por ir a un ritmo diferente y por -quizás-no bailar la misma canción", explicó.

No fue hasta el día que decidió mirarse a los ojos en el espejo y con amor calmar su angustia. Comprendió que el tiempo de otro no es el tiempo suyo y que está bien. "Entendí que lo que te hace feliz a ti no me hace feliz a mí y está bien. Entendí que tus metas no son las mías y está bien. Entendí que tu plan es perfecto y el mío también y que, aunque no es el mismo, está bien", comentó.

Castillo piensa que este camino es bonito como sea que nos toque y que está en cada uno comprenderlo, aceptarlo con amor y tomar las decisiones que nos va a hacer trabajar con todo para lograr lo que soñamos, siempre recordando que 'la luz no está al final del túnel…, sino que durante todo el recorrido hay rayitos divinos que nos van guiando a esa luz o realización con la que todos soñamos.

La expresentadora de televisión Patty Castillo anda en ese proceso de aprender a avanzar a su ritmo, 'y es una 'vaina' INCREÍBLE'. Ya tiene el 'feeling' de poder decir NO a personas o situaciones de la vida que no te gustan. Ella se siente feliz.

Etiquetas
Más Noticias

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Fama Yedgar Carolina dice números sin prometer nada… y acierta

Fama ¡Y qué vengan más! Roberto Durán celebra con gratitud sus 74 años en esta tierra

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez

Mundo El senador Uribe Turbay es sometido a una cirugía de urgencia por un nuevo sangrado cerebral

El País Presidente Mulino sanciona Ley Bananera que fortalece derechos laborales del sector

El País Madrugada sangrienta en Colón deja dos muertos y varios heridos

El País Más de 5 mil casos de dengue en Panamá: Minsa refuerza operativos de control

El País Detienen a dirigente sindical bananero Francisco Smith por presunta apología del delito

Mundo Goliat, la histórica tortuga de Galápagos, es padre por primera vez en su cumpleaños 134

Deportes Copa Oro 2025: Panamá debuta ante un viejo verdugo y sin varias figuras

El País ¡Alarma laboral! En Panamá hay menos empleos formales que hace 12 años

Fama ¿Por qué Dakota Johnson dejó a Chris Martin?

Fama Cazzu quedó embarazada al poco tiempo de iniciar su romance con Nodal