fama -

Paulett Rosales llevaba años planeando su línea de ropa

Paulett Rosales, la reconocida modelo padece vitiligo.

Valerie Stoute

Paulett Rosales, la reconocida modelo y miss panameña, que padece vitiligo, habló con día a día sobre el gran sueño que siempre ha tenido y que ya casi, casi se le hace realidad.

Rosales, además de ser modelo, se ha convertido en toda una diseñadora de modas. Sí, explicó que desde hace mucho tiempo tenía en mente lanzar una colección de prendas de vestir. "Este proyecto lleva mucho tiempo en mi mente, con ganas de darle vida, años realmente. Pero finalmente, hace algunos meses me atreví a darle forma", dijo.

La fecha planeada para el lanzamiento de su primera colección sería para su cumpleaños, que fue hace unos días, pero por diversos motivos cambió de fecha. "Resulta de beneficio a la colección y va alineada con mis planes personales", explicó Paulett Rosales.

Los detalles exactos de su primera línea los dará a conocer el día del lanzamiento, pero lo que sí nos dijo es que será solo ropa para las féminas, por ahora, pues más adelante pretende abarcar otros mercados, como el de niños y caballeros. ¡Mira tú!

Paulett siente que está en su mejor momento y confesó que quiere tomar a todos por sorpresa con el tema de la fecha del lanzamiento.

 

 

Mire: ¡Así no! A Laura Ornano le mandaron la foto de un miembro y fue bloqueando de una

 

¿Y dónde se podrán adquirir los diseños? Pues contó que a través de un sitio web y de su cuenta de Instagram.

En diciembre del año 2018, Rosales viajó a Malasia para participar del certamen Miss Turismo Internacional, pero fue excluida por su padecimiento, lo que indignó a todo Panamá y al resto de la gente de todas partes del mundo que siguieron el caso de cerca.

Luego de esa amarga experiencia, la "miss" destacó a medios de comunicación que estaba más fuerte que nunca.

"No tiene cura definitiva, pero sí existen muchos tratamientos para activar la pigmentación de la piel".

Etiquetas
Más Noticias

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas