fama -

Paulett Rosales llevaba años planeando su línea de ropa

Paulett Rosales, la reconocida modelo padece vitiligo.

Valerie Stoute

Paulett Rosales, la reconocida modelo y miss panameña, que padece vitiligo, habló con día a día sobre el gran sueño que siempre ha tenido y que ya casi, casi se le hace realidad.

Rosales, además de ser modelo, se ha convertido en toda una diseñadora de modas. Sí, explicó que desde hace mucho tiempo tenía en mente lanzar una colección de prendas de vestir. "Este proyecto lleva mucho tiempo en mi mente, con ganas de darle vida, años realmente. Pero finalmente, hace algunos meses me atreví a darle forma", dijo.

La fecha planeada para el lanzamiento de su primera colección sería para su cumpleaños, que fue hace unos días, pero por diversos motivos cambió de fecha. "Resulta de beneficio a la colección y va alineada con mis planes personales", explicó Paulett Rosales.

Los detalles exactos de su primera línea los dará a conocer el día del lanzamiento, pero lo que sí nos dijo es que será solo ropa para las féminas, por ahora, pues más adelante pretende abarcar otros mercados, como el de niños y caballeros. ¡Mira tú!

Paulett siente que está en su mejor momento y confesó que quiere tomar a todos por sorpresa con el tema de la fecha del lanzamiento.

 

 

Mire: ¡Así no! A Laura Ornano le mandaron la foto de un miembro y fue bloqueando de una

 

¿Y dónde se podrán adquirir los diseños? Pues contó que a través de un sitio web y de su cuenta de Instagram.

En diciembre del año 2018, Rosales viajó a Malasia para participar del certamen Miss Turismo Internacional, pero fue excluida por su padecimiento, lo que indignó a todo Panamá y al resto de la gente de todas partes del mundo que siguieron el caso de cerca.

Luego de esa amarga experiencia, la "miss" destacó a medios de comunicación que estaba más fuerte que nunca.

"No tiene cura definitiva, pero sí existen muchos tratamientos para activar la pigmentación de la piel".

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial