fama -

Pensó en el suicidio, luego de ser víctima de 'bullying'

Redacción Fama

Son muchas las estrellas que han revelado sus duras experiencias al ser víctimas del bullying y la manera como lograron salir adelante.

Recientemente, fue Belinda quien se abrió acerca de lo que vivió al ser víctima de acoso y burlas.

En una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, en el programa El Minuto que Cambió Mi Vida, la artista mexicana contó que la situación surgió por muchas cosas, desde lo que hacían sus personajes en las telenovelas hasta sus canciones, como "El baile del sapito". "Como veían que me afectaba mucho, pues se aprovechaban", dijo.

Según contó Belinda, la situación fue crítica entre los 9 y 17 años. Situaciones puntuales como leer en una página de internet que algunas jovencitas la amenazaban de quemarle la cara con ácido en la escuela la llevaron a desahogarse en la música escribiendo letras como "Be free".

La también actriz reveló que consideró quitarse la vida. "En algún momento sí he pensado. Cuando era más chiquita, pensaba 'no, ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación'. Y siempre pasa algo que me hace cambiar de parecer y de disfrutar y ver las cosas bonitas. Es muy difícil de repente ver las cosas positivas. Siempre tenemos presente la tendencia de ver las cosas negativas de la vida, y eso no puede ser", explicó.

La actriz detalló que de niña le decían que si era la de la novela, que si tenía poderes como Ana en "Amigos por siempre" y que ella estaba loquita.La intérprete también contó que en el colegio defendía a algunas compañeras que al igual que ella eran víctimas de "bullying" y hasta terminó a los golpes con otras, por lo que fue expulsada.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Omar Alfanno: 'La nueva generación de artistas no debe rendirse'

Fama ¡Elegancia y glamour! Michelle Galván elige a Olga Recio para su 'look' en Premios Juventud

El País Fallece Héctor Mencomo, productor que exaltó la identidad panameña

Fama ¡​Arte con propósito! El diseñador panameño Jean Decort convierte los Premios Juventud en un lienzo de sueños y solidaridad junto a Teletón USA

Fama Artistas típicos panameños lanzan 'Pa’ que siga mi fiesta' en honor a Guararé

Fama Familia de Chamaco aclara medida legal sobre el uso de su música

El País Empresario panameño se encuentra estable tras accidente de avión privado en Venezuela

El País ¡Cansados de esperar! Moradores de Los Santos cierran vías por falta de agua

Relax Panamá brilla con ‘La Historia de Tilo’ en el Festival de Cine: Infancia y Adolescencia

El País Operativo en La Chorrera deja tres aprehendidos y 33 paquetes de presunta droga incautados

El País Docente de la Universidad de Panamá descubre en Colón fósil de 6 millones de años

El País Tribunal Electoral autoriza recolección de firmas para revocatoria contra alcalde Mayer Mizrachi

Fama ¡Ayala vida! Chef Felipe Milanes revela que superó complicada bacteria y ya está en recuperación

Relax Estrenos de cine en Panamá: infantil, drama y acción

El País Panamá expondrá con 19 proveedores su oferta turística en la FIT 2025 de Buenos Aires

El País Fepabi cancela desfile de bandas independientes en Colón

El País La auditoría a la concesión del tren del Canal de Panamá avanza y el operador pide diálogo

Mundo La OMS contradice a Trump: No hay evidencia científica de la relación entre paracetamol y autismo

El País MINSA cancela actividad en hotel de playa, carecía de aprobación oficial

El País Roban más de 2 mil dólares y computadoras en el colegio de Gatuncillo, Colón