fama -

Personalidades vs. periodistas

J. Román/L. Gil/S. Ricord

Opiniones encontradas ha generado en Panamá el video del tremendo gaznatón que le metió el galán de telenovelas mexicanas, Eduardo Yáñez, a un periodista de espectáculos.

Pues les cuento que en plena alfombra roja en Los Ángeles, California, el reportero Paco Fuentes, de El Gordo y la Flaca, de la cadena Univisión, cuestionó al actor sobre su hijo, Eduardo Yáñez Jr., quien pidió dinero y ayuda a través de las redes -en vez de a su papá- cuando chocó su auto.

Esta pregunta no fue para nada del agrado de Yáñez, quien con varios improperios de por medio terminó propinándole tremendo golpe al periodista.

En varias ocasiones el hijo del actor ha ventilado públicamente que irónicamente su papá es un galán de telenovelas pero que en la vida real es un patán, drogadicto, racista y hasta abusador de mujeres.

Lo cierto es que Panamá no escapa de esta realidad y algunos famosos se irritan cuando se les pregunta sobre su vida personal, que muchas veces es ventilada por ellos mismos en las redes sociales.

El video ha sido compartido por varios "chollywoodenses" como Mr. Fox, quien expresó: "el 'man' está en una vaina de una premiación, qué tú le vas a preguntar de su hijo; por eso es que el 'man' le metió su gaznatón, por 'ta preguntando ahuevazón. Mi opinión es que el 'man' hizo bien, debería meterle un puñete y romperle el tabique a ese hijo de ... ¡jueguen vivo periodistas!".

Al respecto, el reportero de espectáculo José Manuel Arispe, el "Chollykid", quien ha pasado por situaciones similares expresó: "Me pasó algo parecido con Andrés Morales, pero él no me llegó a pegar. Creo que el reportero estaba haciendo su trabajo. Muchos famosos no quieren que se les pregunten algunas cosas, creo que el reportero hizo bien en no hacer nada, creo que yo también lo haría, me quedaría golpeado; no justifico que él le haya pegado porque no se justifica la violencia en ninguna de sus formas".

Para el periodista deportivo, Rony Vargas la pregunta del reportero fue demasiado personal: "Hay que ver qué hay detrás de todo esto; si el reportero ha tenido problemas con él anteriormente, no justifico para nada la violencia; él debió decirle que su vida personal no iba a ventilarla en esa entrevista y que le hablara de su última película, última novela".

El "instagramer" Joao Centella acotó que la violencia no es la mejor opción; sin embargo, explicó que cuando se está en el medio, hay veces que les hacen preguntas de manera problemática o en forma de bochinche.

"Los reporteros deben saber cómo hacer su trabajo, porque va a llegar un día que mira, ya él le pegó; qué pasa si el día de mañana pasa otra desgracia por una pregunta que no es o no debe ser; lamentablemente pasan estas situaciones por preguntas que no deberían ir en el momento y son las consecuencias que se están pagando y que se pueden seguir pagando", concluyó Centella.

"Creo que si no quería responder la pregunta solo tenía que decir no. Los reporteros deben tener mucho cuidado cuando le preguntan cosas personales a las celebridades, no hay justificación de la violencia, a lo mejor para él E. Yáñez eso era un tema delicado", respondió el presentador de TV, quien también compartió el video.Tras la bofetada de un actor mexicano a un reportero, muchos se hicieron eco de este hecho.
Etiquetas
Más Noticias

El País CCIAP pide convertir el Presupuesto 2027 en obras, empleo y soluciones para los panameños

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Vadhir Derbez podrá enfrentar en libertad el proceso por presunta violación

Mundo Papa León XIV pide a los jóvenes que se atrevan a casarse y formar una familia

El País A un mes del terremoto en Panamá, miles de familias siguen esperando la reconstrucción de sus hogares

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy