fama -

PFU realizó su rifa, dicen que los carros sí fueron pagos

El domingo 28 de enero volverá a jugar esta rifa a ver quiénes se llevan los tres vehículos.

José I. Huertas F.

El Carnaval está a la vuelta de la esquina y los detractores están a la orden del día. ¡Ajá!En esta ocasión, algunos paparazzi nos empezaron a escribir para comentarnos sobre la rifa que había organizado la Asociación Punta Fogón Unido desde el año pasado en la que se rifaban tres camionetas y alegaban que esta actividad no se había dado porque no tenían dinero para saldar la compra de los carros. ¡Ay madre santa!De inmediato nos pusimos a complacer a nuestros seguidores para saber qué estaba pasando, y Juan Carlos Benítez, vocero de la citada asociación aclaró todas las dudas. “Sí claro. La rifa se realizó el domingo 14 de enero como estaba prevista de acuerdo a la resolución de la Junta de Control de Juegos (JCJ)… Los tres premios quedaron y eso lo certificó el representante de la JCJ y para dar cumplimiento a la ley que regula este tipo de actividades, la rifa debe jugar nuevamente 15 días después de la fecha prevista, o sea que el 28 de enero juega nuevamente los tres premios principales que son los vehículos y ese día si ya no hay ganador o los boletos premiados no están cancelados la JCJ regula la actividad y la declara desierta”, explicó.Destacó que a la junta se le pasó el informe de los boletos vendidos pagados y no pagados para que certifiquen que se cumplió con todas las disposiciones que ellos estipulaban. “Esperemos el 28 a ver si contamos con los ganadores de la misma”, dijo Benítez.

Todo está bajo control

El relacionista público mencionó que siempre en estos temas de Carnaval la gente inventa cada historia, pero Punta Fogón Unido siempre ha sido transparente. “Esta es la primera actividad que se realiza de esta magnitud involucrando a la Junta de Control de Juegos certificando que es una actividad seria y con el apoyo de la agencia (de los autos) así que aquí no hay nada que no salga bien, todo está regulado, registrado y nuestra prioridad siempre fue hacer la compra de los premios y esto es una solicitud de la JCJ”, enfatizó.Añadió que para poder obtener la resolución de la junta tuvieron que presentar la factura de los tres carros. “Hay una fianza de cumplimiento de premios que hay que presentar y obviamente todos los documentos como los de nuestra asociación, si estamos paz y salvo con el estado y que estamos legalmente constituida… Por eso es un hito que una tuna de Carnaval pueda obtener una resolución de la Junta de Control de Juegos para lograr una actividad tan importante como esta que involucra un costo de premios que superan los 60 mil dólares”, precisó.

Los felicitó

Juan Carlos Benítez aprovechó para felicitar a esos detractores. “Felicidades a los detractores que se preocupan y le dan seguimiento a nuestras actividades económicas, pero gracias a Dios todo ha fluido muy bien y esperamos contar con ganador porque la verdad nos motiva que alguien salga beneficiado con esta rifa”, concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Más de un centenar de mujeres inician en Tailandia la carrera a Miss Universo 2025

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla