Señores, esta semana en Panamá es de moda, misses, modelos y mucha belleza. Ayer, literalmente, bajó del cielo un ángel, pero no con alas, sino con corona ¡y de las finas!
La mujer más bella del universo, Pía Alonzo Wurtzbach, no solo demostró por qué ella se llevó el título y no Colombia, sino que también dejó a más de uno boquiabierto y babeado con su impactante belleza natural y su rostro de porcelana. ¡Bella!
Como era de esperarse, el movimiento en el Aeropuerto Internacional de Tocumen se incrementaba a medida que se acercaba la hora de llegada de la filipina. Junto al grupo de simpatizantes de la reina y los medios de comunicación, también aguardaba Justine Pasek, miss Universo 2002.
Finalmente, la hora de llegada fue a las 2:15 p.m., pero no fue hasta las 3:15 p.m. cuando salió por la puerta del salón diplomático. Afuera la esperaban varios autos, uno de ellos la transportaría al hotel, el resto formaba parte de la caravana.
Sobre el encuentro dentro del salón diplomático, nos enteramos de que fue más que todo para darle la bienvenida a Panamá e intercambiar algunos detalles. Pía recibió un trato que solo se les brinda a los mandatarios.
Cero diva
La beldad llegó muy sencilla y se mostró humilde ante los presentes. Es más, se tomó unos minutos para saludar y tomarse fotos con quienes la esperaban.
La tratarán como diosa
Este sábado y domingo, la beldad visitará el hotel Cubitá en Chitré para cumplir con ciertos compromisos folclóricos.
Elcira Maimone, directora de ventas del citado hotel, nos contó: "Pía será recibida por la banda de música del colegio José Daniel Crespo y en su habitación habrá una escultura autóctona tallada en chocolate, frutas y flores".
Para el domingo 16, habrá una cena de lujo en la que se prepararán platillos típicos al estilo gourmet, elaborados por el chef Andrés Chang.
Pero esto no es todo, la miss se quedará hospedada en la máster suite, área del hotel en la que se quedó Enrique Iglesias durante su última visita a Panamá, y esta tiene un costo arriba de los mil dólares por noche, detalló Maimone. ¡Qué fina!
Entre otros detalles, la reina universal lucirá la pollera y se le hará una sesión de fotos dentro de las instalaciones del hotel. Ella será engalanada por un reconocido folclorista de la región. Además, se le otorgará una pieza original tejida en mola, que es un chal, para que ella lo porte en sus diversos compromisos.
Cabe señalar que la Organización Señorita Panamá, liderada por César Anel y Justine Pasek, busca a través de esta grata visita proyectar una imagen positiva de Panamá y destacar su gastronomía, turismo, cultura y deporte.