fama -

Piden plata pa'l traje

José I. Huertas F.

No todo podía ser hermoso para nuestra Señorita Panamá, Keity Drennan, quien ya se encuentra en Filipinas para representarnos en el Miss Universo, el próximo 29 de enero. ¡Ujummm!

Muchos asumían que el traje de fantasía que lucirá la beldad en el certamen internacional ya estaba en el mencionado país, pero nos enteramos que este no se ha enviado porque todavía no está el dinero para esto. ¡OMG!

¿Qué pasó?

César Anel Rodríguez, directivo de la Organización Señorita Panamá, explicó que el pasado miércoles, durante la despedida de Keity en el aeropuerto, la caja del traje típico era demasiado grande. "La aerolínea le dijo a Keity que no podía llevar ese cajetón porque en el segundo scánner no pasaba. Una maleta te cuesta casi 100 dólares y algo, a veces hay que mandar cosas por una compañía por el tamaño de la caja y eso te puede costar un platal", expresó.

Piden ayuda

Rodríguez, quien reveló que algunos gobiernos han respaldado a las reinas que salen a representar a Panamá, el actual aún no ha dado ningún tipo de respuesta, solo que estaban evaluando el asunto.

"Esta ayuda es un beneficio para el país, que una candidata gane el concurso, porque es una publicidad para toda la vida; la gente dirá que es algo frívolo, perono es así. Nosotros obviamente nos hemos acercado al Gobierno Nacional a pedir ayuda por muchas razones: primero es un proyecto nuevo, dinero y dinero, millones de dólares, eso es mentira, obviamente se necesita de ese apoyo para sacarlo, porque la niña puede ganar el concurso el día de mañana", narró el comunicador.

Va porque va

Mencionó que el vestido se va porque va, aunque él tenga que vender su carro.

Subraya que no le parece justo que no haya una ayuda, pese a que no es obligación, pero es un apoyo para garantizar que Panamá quede bien internacionalmente.

El traje debe estar saliendo de panamá hacia filipinas, a más tardar el jueves 19 de enero.
Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum 

Fama Aliah Maurette y Tachi confirman el fin de su relación y piden respeto

Fama ¡'No las juzgues'! Joseline Pinto pide no dejar solas a las mujeres que viven relaciones tóxicas

Fama Isabella Ladera responde a sus seguidores tras dar a luz y revela detalles inéditos del parto de Koa

El País Aumentan los intentos de hackeo de cuentas de WhatsApp en Panamá

Fama '¿Todavía no me superan?' Italy Mora responde sin filtro tras ola de críticas por su opinión sobre Argentina en el Mundial

Deportes Arquero panameño John Gunn anuncia que será papá de un varoncito

Fama Fallece Sam Neill, estrella de 'Parque Jurásico' y 'Peaky Blinders', a los 78 años

El País China defiende inspecciones a buques panameños en sus puertos

El País Sin una gota de agua: la angustia que viven familias de Atalaya

El País Panamá expresa sus condolencias por la muerte del senador estadounidense Lindsey Graham

El País Varias viviendas afectadas por fuertes oleajes en Calovébora

El País Capturan a exrepresentante y cuatro tesoreros por presunto peculado

Deportes My Sharona, ganó el clásico General José Antonio Remón Cantera y pagó B/.25 

El País Gobierno de Panamá envía condolencias a Catar por la muerte del exemir Hamad bin Khalifa

Deportes Al menos dos muertos en Argentina durante el partido y los festejos por el 3-1 ante Suiza

El País Imputan a 16 personas por presunta red que operaba dentro de la Dirección General de Ingresos

El País Las Tablas se prepara para vivir las patronales de Santa Librada con tradición y fe

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron