fama -

¡Piden respeto y privacidad! Joe Jonas y Sophie Turner confirman su divorcio

No se conoce la versión oficial, pero según informan diversos medios, a Joe le incomodaba que Sophie quisiera salir de fiesta con frecuencia. "Él es un hombre hogareño", aseguró una fuente cercana a la pareja.

Redacción Día a Día

Joe Jonas y Sophie Turner confirman su divorcio este miércoles 6 de septiembre mediante un comunicado. "Pedimos respeto y privacidad", añaden.

Accede a nuestra web

El domingo 3 de septiembre, el sitio de noticias TMZ informó que tanto Joe como Sophie habían consultado a abogados especializados en divorcio, debido a los problemas que habían estado enfrentando desde hace varios meses en su relación.

Aunque en su momento la pareja no emitió comentarios, los seguidores del matrimonio consideraron que se trataba de simples rumores, especialmente porque Jonas fue visto recientemente portando su anillo de matrimonio. Sin embargo, hoy la pareja ha confirmado dichos rumores.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, los padres de dos hijas confirmaron que efectivamente están en proceso de divorcio y pidieron que no se especule al respecto.

"Comunicado de ambas partes", se lee como título del anuncio.

"Después de cuatro años de un maravilloso matrimonio, hemos decidido de común acuerdo concluir nuestra relación de manera amistosa. Hay numerosos rumores y narrativas circulando sobre nuestra separación, pero la verdad es que fue una decisión tomada en conjunto. Esperamos que todos puedan respetar nuestros deseos y privacidad en beneficio tanto nuestro como de nuestras hijas", concluye el comunicado.

Es importante destacar que tanto Joe Jonas, cantante de la agrupación The Jonas Brothers, como Sophie Turner, actriz de "Game of Thrones", han desactivado los comentarios en Instagram, lo que impide que se les pueda escribir mensajes públicos.

Cabe mencionar que la pareja planea continuar unida como padres de dos hijas: una niña de tres años llamada Willa y otra de un año cuyo nombre aún no ha sido revelado.

No se conoce la versión oficial, pero según informan diversos medios, a Joe le incomodaba que Sophie quisiera salir de fiesta con frecuencia. "Él es un hombre hogareño", aseguró una fuente cercana a la pareja.

Se especula que los diferentes estilos de vida llevaron al conflicto y que Joe terminaba cuidando de sus dos hijas incluso cuando estaba de gira.

Ninguna de las partes ha confirmado ni desmentido estas versiones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

Fama 'Una Navidad en Boquete', de Mayra De Gracia, da el salto del libro al cine

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore