fama -

Pierce Brosnan salvó a Halle Berry de morir atragantada

La actriz se atragantó con un higo en la garganta, y Brosnan le aplicó la maniobra de Heimlich, salvándole la vida.

Redacción fama

 

Pierce Brosnan evitó que la coprotagonista de James Bond, Halle Berry, se ahogara mientras la pareja filmaba la película de 2002 Die Another Day.

La actriz, que interpretó a Jinx junto al 007 de Brosnan, le dijo a The Tonight Show With Jimmy Fallon, el martes, que el actor le salvó la vida después de que se le atorara un higo en la garganta.

“Se suponía que debía ser todo sexy, tratando de seducirlo con un higo, y luego termino ahogándome y tuvo que levantarse y hacer el Heimlich”, recordó la belleza morena de 53 años. “Eso no fue tan sexy”.

La maniobra de Heimlich es un procedimiento de primeros auxilios para desalojar una obstrucción de la tráquea de una persona al aplicar presión repentina al abdomen entre el ombligo y la caja torácica.

Mire: Nuestra edición impresa 

Ella continuó: “¡James Bond sabe cómo hacer el Heimlich! Él estuvo allí para mí, siempre será una de mis personas favoritas en todo el mundo “.

No fue la única experiencia aterradora que tuvo Berry en el set: la actriz sufrió una lesión durante una secuencia de acción en Cádiz, España, cuando los restos de un truco de granada de humo se alojaron en su ojo izquierdo.

Según EW.com, Halle fue transportada a un hospital local donde los médicos retiraron el trozo de metralla.

No se pierda: Ashton Kutcher y Mila Kunis lanzan vino benéfico para la cuarentena
Etiquetas
Más Noticias

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Fama Mirna Caballini parte rumbo a Tailandia para representar a Panamá en Miss Universe 2025

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

Fama Rosa Iveth Montezuma presenta denuncia por calumnia e injuria tras publicación difamatoria

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama ¡Admiración total! Chico se tatúa el rostro de Gracie Bon

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.