ETIQUETAS: Piky Zubieta | celulitis | entrelibras
Fama | 12/06/17 00:00

José I. Huertas F.

jose.huertas@epasa.com

@joseismael1905

"No promuevas la obesidad", "respeta, no incites a las chicas a la obesidad", estos fueron algunos de los comentarios que le escribieron algunos internautas a Piky Zubieta, tras compartir una fotografía en traje de baño en la que aparece de espalda y mostrando sus imperfecciones sin complejo alguno. ¡Así es!

Mientras los "haters" sufrían con la imagen de la chica "entrelibras", esta comentó: "Voy a seguir subiendo mis fotos y ¿por qué la subí?, porque me dio la gana y punto... ¡Ah! Y tengo más fotos y las seguiré subiendo porque son mis redes; uno ya ni siquiera puede ser. Es malo porque hablas, malo porque te vistes, malo porque te atreves, el envidioso nunca te va a perdonar que te atrevas por lo que digan por su complejo".

¡Ah! ¿Creen ustedes que Piky se enojó porque también le dieron palo por su celulitis?, se equivocan, ella respondió: "Me siento riquísima, si antes tenía más celulitis".

Mencionó que ella no se va a traumar. Al mismo tiempo, nos surtió que está a dieta porque desde que entró a La Cáscara aumentó 35 libras. "Yo estaba en 180 y hace tres semanas que me pesé estaba en 209 y me dije que ya no quería seguir engordando tanto, y una tipa me dice: 'para qué estás haciendo dieta si tú promueves la gordura', yo hago dieta porque quiero y porque me gusta cuidarme", concluyó.


Yo no estoy incitando a ninguna obesidad, yo no me voy a seguir traumando por gente que no tiene nada que aportarle al mundo... la verdad yo lo he cogido suave.