fama -

Piky Zubieta estuvo al borde de una pulmonía

Piky mencionó que tomarse sus suplementos vitamínicos la ayudó muchísimo.

Selene Ricord

Desde hace algunos días casi no se veía movimiento en las redes sociales de Piky Zubieta. Incluso, su foto de perfil estaba en negro, pero resulta que la famosa estaba afrontando serios problemas de salud.

Y es que a través de sus historias de Instagram mencionó que estuvo a muy poco de una pulmonía. Sí, ella subió una foto recibiendo inhaloterapia y escribió: "a dos rayas de una pulmonía de la manera más pendeja... sino hubiera sido por la tanda de shots que me meto en ayuna me hubiera ido peor".

Ahora, ella también pensó que a su vida había llegado el coronavirus. "Lo primero que uno piensa es que COVID-19. Gracias a Dios no fue así, aparte de que yo tengo mis dos dosis".

Piky mencionó que tomarse sus suplementos vitamínicos la ayudó muchísimo a recuperarse de ese cuadro que casi se le complica.

 

Mire: Ulpiano Vergara presentará a los nuevos Distinguidos

 

Aún está convaleciente y se está tomando sus remedios naturales, un tipo de sopa que según ella, te despeja hasta los oscuros pensamientos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

El País Nicole Pinto anuncia su compromiso con John Doyle y comparte emotivo momento

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

Fama Sandra Sandoval sopla 56 velitas, reflexiona sobre la vida y cambia hasta su alimentación

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales