fama -

¿Plagio? Cantante venezolana acusa a Shakira de copiarse de su canción

No es la primera vez que denuncia plagio a su canción, que salió a la luz el pasado junio.

Redacción Fama

Continúan las reacciones a la nueva canción de Shakira con Bizarrap, aunque en esta ocasión en forma de denuncia. La cantante venezolana Briella ha señalado a través de sus redes sociales que la Session #53 se parece bastante a su tema «Solo tú».

La artista ha compartido ambas canciones para que el resto de usuarios pueda comparar y resulta especialmente familiar algunos fragmentos por su tono.

«Estoy en shock, estoy temblando, no sé qué hacer», decía Briella media hora después del estreno del sencillo de Shakira, «Tengo la bandeja de mensajes colapsada. La canción es demasiado parecida, no son cosas mías. Amo a Shakira, la idolatro, he sido fan de toda la vida y es hasta un honor que me plagie... Pero no sé qué hacer, es muy parecida», decía la artista en Instagram.

No es la primera denuncia hace al respecto. La venezolana, que se hace llamar en redes BriellaMusic, ya ha acusado a otros artistas de haber plagiado esa misma canción, que sacó el pasado junio y que acumula un millón de visualizaciones.

Ahora, ha pedido a sus seguidores que opinen sobre el parecido, aunque parece que no es ella sola la que ha percibido melodías similares.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Wendy Guevara rompe el silencio tras filtración de video íntimo

Fama Diego De Obaldía se rinde ante el autor más viral de Panamá

Mundo Bill y Hillary Clinton son citados a comparecer en el Congreso por el caso Epstein

Fama Los Rabanes y Jowell debutan en Billboard con '#Hashtag'

Fama Coreógrafo de Rauw Alejandro demanda a Fortnite por supuestamente robarle sus pasos

Fama Mónica Nieto dirá 'adiós' a Panamá para irse a vivir a Holanda con su novio

El País Minsa registra más de 8 mil casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama Revelan causa de muerte del legendario Ozzy Osbourne

El País Minsa activa Sala de Situaciones ante cuadros alérgicos en el IPT Capira

El País Identifican cuerpo hallado en Chame

Deportes Panamá apunta a superar los cinco bronces logrados en Cali en 2021

El País Ganadores de los certámenes de la Feria Nacional de Artesanías 2025

El País Aprehenden a una mujer por delito financiero tras el uso indebido de tarjetas de créditos de su difunto esposo

El País Eligen las 15 comisiones permanentes de trabajo en la Asamblea Nacional

El País Incautan más de 1,800 paquetes de droga en buque atracado en Bahía Las Minas, Colón

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias