fama -

¡Pobreee! Samy Sandoval, otra vez faja'o pa' los bailes

El acordeonista está bastante mejor, no al 100%, pero sí está bastante mejor.

Valerie Stoute

Cuando pensábamos que Samy Sandoval estaba muy bien con el tema de los dolores en la columna y de ciática, pues cogimos un susto cuando vimos un reciente video que publicó en su cuenta personal de Instagram. ¡Ayyy!

Resulta que el acordeonista estaba cogiendo guinda, (fruto del guindo), con un palo, intenta agacharse y ¡zazz!, le pegó el bendito dolor de la ciática. "Tuve que tomarme una pastilla para el dolor", expresó.

Leer más: Michael Vega: 'El que extraña mis chistes solo tiene que contratarme'

Según nos contó, aparentemente hizo un mal movimiento cuando estaba recogiendo la famosa fruta roja. "Me agaché mal y ahí fue donde me volvió a molestar la ciática. Ya me acabo de atender con el kinesiólogo", dijo.

Samy está bastante mejor, no al 100%, pero sí está bastante mejor. "Voy rumbo a Panamá que tengo una presentación ahí y a tocar con faja otra vez, no sentado, parado, pero con faja", explicó el intérprete de música típica.

Dejó de usarla desde hace meses

Samy Sandoval tenía ya varios meses que no tocaba fajado, aunque hace unas semanas volvió a tocar como unos tres bailes con faja solamente por precaución.

"Bueno, después de eso yo decidí eliminar las fajas ", destacó.

Ingresa a: El rapero Kanye West sorprende a sus seguidores con visita a Cali¿Desde cuándo no sentía ese dolor?

Según Samy, desde que le empezó, porque más nunca le ha dado ese dolor.

El martirio del reconocido acordeonista empezó cuando viajó a Cancún, México, el año pasado. Él cree que fue por el mes de febrero. "De ahí no lo había sentido hasta ahorita, pero gracias a Dios me atendí muy rápido", mencionó.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once