fama -

¿Polo estaba nervioso?, Ashlany relajada en el Live de padres

"La relación de padres influye sobre el desarrollo y crecimiento de sus niños. Y el niño lo representa en diversas acciones y no sabemos porqué..."

Valerie Stoute

Ashlany Gómez y Marlon Polo se reunieron a través de la tecnología para hablarle a sus seguidores sobre un tema interesante, sobre todo cuando la pareja o expareja tiene hijos pequeños.

Lee la edición impresa

"Padres felices, hijos felices" fue el tema que abordaron "entre padres", pero la gente se fue más allá, notó que Polo estaba un tanto nervioso, porque solo se reía, se agarraba la cara o hacía otro gesto que lo delataba, mientras que Ashlany se veía muy segura, risueña, decidida y empoderada hablando.

Relaciones que se rompen

"Cuando hay relaciones que se rompen- ya sea cual sea el motivo -quedan hijos de por medio", explicó Gómez. Y es que ella recomienda que tanto el padre como la madre sigan brindándole mucho amor y cariño a sus hijos. Además, enfatizó en que uno no debe preguntarse porqué se acabó la relación, sino qué aprendizaje le quedó y tomar las riendas completamente de los hijos.

"Cuando la ruptura se da y en medio están los niños ya no se tiene que hablar del problema, sino apurarse a buscar una solución, porque el tiempo pasa y los niños observan", destacó Polo.

Para él, hay que apurarse a buscar esta solución para que los peques se sientan cómodos y no piensen en "a quién quiero más".

La empoderada de Panamá explicó que hay diversas relaciones de padres e hijos que se han visto sacrificadas por un resentimiento, venganza o por una relación no sana y esto les afecta en su desarrollo.

"La relación de padres influye sobre el desarrollo y crecimiento de sus niños. Y el niño lo representa en diversas acciones y no sabemos porqué, pero nosotros somos los principales culpables", contó Ashlany.

Feliz

Polo confesó que está feliz de ver a sus dos hijas convivir, jugar y Ashlany apoya mucho eso, porque de eso se trata.

Dejó claro que tanto ella como Marlon hablaron desde sus puntos de vista. "No somos psicólogos", dijo.Los padres de Noah Paola hicieron un Live para hablar de un tema muy interesante: 'padres felices, hijos felices', pero la gente se fue más allá.Polo Polo hizo énfasis en que muchas veces hay padres que ponen a los niños como "palomitas mensajeras" y eso no se puede dar, porque los pequeños son los que quedan en medio de una relación incómoda y tóxica.

Etiquetas
Más Noticias

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’