fama -

Polo Polo aún lleva chance, Ashlany niega relación con su William 'No Levy'

La conocida como la 'mujer empoderada' aclaró a La Mordida que no es novia de William Montes, con quien se le ha vinculado sentimentalmente

Fama

Tan solo el lunes, las redes sociales enloquecieron con la noticia de que supuestamente, la exmujer de Polo Polo, Ashlany Gómez, ya estaba saliendo con un guapo fortachón que la acompañaba a varios lugares, pero la felicidad duró lo que un estornudo, porque ayer mismo, la "mujer empoderada" aclaró a La Mordida que no está saliendo con su "William Levy", perdón, William Montes. 

Ajá, así como leen, aunque el pelao se fue al éxito con unos 20 mil nuevos seguidores, luego de que Cuenta el Wichi subiera varias imágenes en las que se veía junto a Ashlany, y con las que se les vinculaba sentimentalmente porque también habían estado juntos en Carnavales y tras un evento de Mr International Colón,  la fama le duró poco, porque en ese corazón todavía no ha entrado otro que no sea Polo Polo. 

Aunque el chico dejó claro que con Ashlany "por el momento solo amigos", fue la maquilladora la que dio la estocada final: "en base a lo que me preguntaste que si soy novia de William, por tanto una pregunta cerrada, realmente es NO, el chico NO es mi novio". Bueno, a lo mejor están en ese proceso de "nos estamos conociendo, pero no somos novios", no sé, piénsalo. 

Hugo Stocker también le preguntó su opinión acerca de las habladurías: "preguntaste mi opinión acerca de esas personas que están muy pendientes a eso, la verdad es que yo agradezco a todos por brindarme el apoyo, el cariño, de que estén pendientes a mí, y la verdad que lo otro lo desestimo, no trae nada positivo a mi vida". ¡Rica ella!

 

¿Polo Polo lleva chance?

Con todo el revuelo de que si Ashlany tenía nuevo pollo, como que el que no la estaba pasando muy bien era Marlon Polo, quien el fin de semana publicó historias de amor y de odio, pero ayer, ya más tranquilo, tiró un pensamiento así como de esos de "no te rindas, tú puedes". En la historia se leía: "No te des por vencido sin antes haber luchado. Recuerda que solo se pierde cuando te rehusas a levantarte". ¿Será que el exguerrero está luchando por reconquistar a su hembra? Bueno, el tiempo lo dirá, y tal vez sea como decía la Romanoff que  "ese es el man que la praaa". 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un fallecido y varios heridos tras incidente en La Joyita

Fama ¡Un sueño hecho realidad! Panamá será sede de Miss Petite International 2027

El País Desembolsan $54 millones en ayudas sociales y amplían cobertura a más de 11,400 nuevos beneficiarios

Fama Yandel traerá su espectáculo sinfónico a Panamá

El País ¿Cómo saber que recibes lo que pagas? La respuesta está en la metrología

Fama Afrodisíaco lanza 'Palenque Afrodisíaco', un viaje musical por la identidad panameña

El País La Joyita bajo alerta por evasión de privados de libertad

Deportes Autoridades de Veraguas advierten sobre cumplimiento de normas en playas y riberas de ríos

El País Operativos en La Chorrera dan como resultado 982 personas detenidas

El País Producción de tomate industrial en Los Santos está en riesgo, advierten productores

Fama Panamá Viejo, Coclé, Panamá Oeste, Taboga, Pedasí y Archipiélagos ya tienen representante para Miss Universe Panamá 2026

Fama La carrera por la corona de Miss Universe Panamá 2026 comenzó

Deportes Rita Hansell denuncia que la cuenta de IG de 'Matador' está siendo utilizada para otros fines

El País Panamá fortalece su presencia en la principal feria marítima mundial

El País Capturan a depredador sexual y lo condenan a 15 años de prisión por pornografía infantil

El País Panameños ahorran hasta $160 mensuales en las tiendas del IMA

El País Más de 500 policías custodiarán la despedida de la Selección Nacional rumbo al Mundial 2026

El País CSS deja sin efecto memorando sobre uso de celulares en Contabilidad

Fama ¡Orgullo, fútbol y fiesta! Así será la celebración de Panama Pride 2026

Deportes Christiansen achaca al 'desorden táctico' y al 'físico' la dura derrota contra Brasil

El País El vicepresidente de Finanzas del Canal de Panamá dejará el cargo el próximo 29 de julio

El País ¡El caso sigue bajo la lupa! Meduca denuncia presuntas irregularidades en la UNACHI

El País Mulino participa en Posidonia 2026, la feria marítima más importante del mundo

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón