fama -

Polo Polo será 'host' de un 'reality show'

El también empresario además nos contó que el proyecto se transmitirá a través de un canal de televisión y de un sitio web.

Valerie Stoute

Polo Polo tiene otra faceta que muchos no conocen. Él es modelo, participó en un programa de TV Esto es Guerra, pero ahora será presentador. ¿Cómo así?

Lee la edición impresa

Él nos explicó que conducirá un "reality show" de talla internacional que llegará a Panamá en el mes de noviembre. ¡Mira tú!

Se trata de Xtreme, en donde unos 16 participantes convivirán en una casa con un sinfín de retos y pruebas para solo uno coronarse como el chicoa Xtreme. ¡Esto suena como al recordado Big Brother panameño!

Fue el mismo Marlon Polo quien nos explicó que además de él, varias caras de conocidos "influencers" panameños serán la imagen de dicho "reality". ¡Ahh!

El también empresario además nos contó que el proyecto se transmitirá a través de un canal de televisión y de un sitio web. Esto será notificado más adelante en una rueda de prensa, en donde también se conocerán más detalles de este programa.

Polo Polo como presentador

Nunca ha sido presentador de televisión como tal, pero dice que se siente muy cómodo. Y dijo esto porque ya hizo algunas grabaciones para la promoción del mencionado "reality show".

"Estoy haciendo mi mejor esfuerzo", destacó el modelo.

El "reality show" ya tiene su cuenta de Instagram. Muchos dicen que le recuerda el formato del programa Big Brother Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente