fama -

¡Por ahí no es Benito! Fans de Bad Bunny exponen las 'red flags' de Kendall Jenner

Los internautas pidieron al famoso darse cuenta de que la modelo no lo trata como se merece y es que analizaron la última cita que tuvieron los famosos.

Redacción Día a Día

¡Ella sabe que está buenota...! La famosa modelo Kendall Jenner y Bad Bunny no han confirmado su relación, pero siempre se les ve juntos en eventos como el reciente juego de básquetbol donde llegaron juntos, sin embargo, la actitud de Jenner fue tachada de grosera porque ignoró al cantante en todo momento.

Accede a nuestra web

En redes se volvió tendencia la relación entre ellos, pues aunque se les empezó a ver muy cariñosos ahora en las apariciones públicas que tienen siempre puede verse a Bad Bunny siguiendo a Kendall, quien suele dejarlo lejos.

La famosa llegó por delante para encontrar su asiento y el cantante se quedó atrás de la modelo, aunque se detuvo a saludar a algunas personas era evidente que a ella no le interesaba esperarlo para que llegaran juntos a sus lugares designados.

Incluso la famosa grafóloga Maryfer Centeno analizó ​algunos videos de la pareja compartiendo tiempo y su conclusión fue que el único que se ve interesado en el vínculo es el cantante puertorriqueño Bad Bunny, pues la modelo simplemente no pone de su parte.

Ante ello los internautas han comenzado a dejar mensajes en estos videos diciendo que Benito no merece que la hermana de las Kardashian lo trate de esa manera, pues no tiene 'empacho' por ignorar al intérprete de 'Me porto bonito'.

"Simplemente no es el lugar bad". "Si no te espera ahí no es !". "Es que no lo deja acercarse a nadie. Extrañamos a Gaby". "Sal de ahí soldado". "El se mira qué está enamorado y ella no… ahí no…pobre". https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/bad-bunny-fans-piden-alejarse-de-kendall-jenner-red-flags

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá