fama -

¡Por mentiroso! Kanye West será demandado por la familia de George Floyd

La hija y esposa de George Floyd, Gianna y Roxie Washington, piensan demandar West por difamar a la víctima de asesinato a manos de policías.

Redacción Día a Día

El rapero Kanye ‘Ye’ West ha sido motivo de críticas tras los comentarios que ha hecho en redes sociales, pero esta vez, enfrentará una demanda de millones de dólares por parte de la familia de George Floyd por difamación.

Accede a nuestra web

La hija y esposa de George Floyd, Gianna y Roxie Washington, piensan demandar West por difamar a la víctima de asesinato a manos de policías. Esto después de que el rapero declarara en el podcast ‘Drink Champs’ que el hecho del 2020, sucedió porque George Floyd tenía una sobredosis de fentanilo.

De acuerdo con TMZ, la familia de George Floyd solicita que Kanye West pague 250 millones de dólares por los daños causados por sus comentarios, ya que esto ha vuelto a traumatizar a la hija de la víctima.

Cabe destacar que, antes de la demanda de la familia de George Floyd, el banco canceló la cuenta de Kanye West tras los comentarios antisemitas que publicó en redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz