fama -

¿Por qué Carmen Jaramillo desapareció de redes tras la final de Miss Universo?

César Anel Rodríguez aseguró que a la panameña no le faltó nada.

Selene Ricord

Ahora no hay más que agradecer. La noche del domingo fue la final de Miss Universo, y nuestra representante panameña no logró formar parte del Top 21, pero más allá de cualquier sentimiento, hoy solo pueden agradecerle el apoyo y cariño a Panamá, pues nunca antes se habían sentido tan apoyados.

Y es que luego que se conoció que Carmen Jaramillo no logró seguir en competencia por la corona más importante del mundo, la frustración de los panameños se hizo sentir en redes sociales, tanto así que llegaron a cuestionar el rol de la Organización Señorita Panamá y de su director César Anel Rodríguez, quien aclaró que se hizo el trabajo, pero que al final, competencia, es competencia.

"Entre todos los sentimientos que puedan existir el primero es agradecimiento con todo el país que estuvo tan pendiente de la participación de Carmen, yo sé que siempre la gente dice Panamá es una de las favoritas y no logra el objetivo, pero esta vez sí se que fue así , sí sé que gente estaba pendiente de ella, que era muy seguida, se hizo todo el trabajo para que ella entrara; Carmen perfectamente pudo haberse coronado como Miss Universo anoche, pero el resultado ya lo conocemos, y más que lamentarnos, es agradecerle a todas las personas que tuvieron siguiéndola a ella y al trabajo de la organización que fue titánico, y a la gente que creyó en el proyecto. Yo sí lo digo muchas veces porque era increíble en medio de la pandemia no sabíamos cómo íbamos a poder sacar el proyecto y sacar a Carmen adelante", dijo.

Sintió el apoyo del país

Y es que según Rodríguez empresas puntuales y el apoyo del gobierno nacional, del mismo presidente, Laurentino Cortizo, hicieron posible la participación de Carmen en Miss Universo. "Este año nos sentimos respaldados y no solamente un respaldo económico sino un respaldo de saber que el presidente de tu país, sabe lo que está haciendo la candidata, que el único objetivo del presidente en todo esto, fue darle alegría al país, y por ahí mi agradecimiento".

Rodríguez mencionó que Carmen está bien, que la dejó descansar ayer, y que aunque ella mata por ver a su familia, su abuela, y pese a que su vuelo de regreso está pautado para hoy, le propuso si quiere quedarse más días.

"No faltó nada por parte de nosotros, y si no quedamos, era lo que estaba pautado para ayer".

 

Mire: A Demi Becerra la mandan a comportarse

Y sobre las críticas del trabajo de la organización aseguró: "A Carmen no le faltó nada; la preparación es una de las mejores que se ha hecho, y la organización ha dado el triple, lo que pasa es que esta es una competencia y que todos estamos en lo mismo... Panamá antes de que yo tomara la organización, Panamá tenía 8 años que no clasificaba, la tomamos nosotros y clasificamos el primer año, luego no clasificó Laura, Rosa, Mehr y Carmen han pasado 4, esto no es algo que sucede todos los días y obviamente todos queremos que sucedan clasificaciones, que ganemos coronas, pero caramba, esto es una competencia, entones yo estoy satisfecho, todo el mundo está satisfecho, así que no creo que esos comentarios sean tampoco tantos; porque han cacareado poco, porque esas cosas no nos afectan mucho, tampoco nos han llegado, además se ha trabajado muchísimo y el que no lo sepa reconocer es porque es un espectador que no tiene idea de lo que se hace, y también se respeta eso", señaló.

"Este año nos sentimos respaldados y no solamente un respaldo económico, sino un respaldo de saber que el presidente de tu país, sabe lo que está haciendo la candidata', dijo Rodríguez.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

El País Lanzan estrategia para impulsar la Riviera Pacífica

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Caen 201 paquetes de droga en puerto del Pacífico

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

Deportes La selección de baloncesto de Panamá, a por una victoria de prestigio ante Argentina

El País Alertan por lluvias y tormentas eléctricas en todo el país

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos