fama -

¿Por qué Carmen Jaramillo desapareció de redes tras la final de Miss Universo?

César Anel Rodríguez aseguró que a la panameña no le faltó nada.

Selene Ricord

Ahora no hay más que agradecer. La noche del domingo fue la final de Miss Universo, y nuestra representante panameña no logró formar parte del Top 21, pero más allá de cualquier sentimiento, hoy solo pueden agradecerle el apoyo y cariño a Panamá, pues nunca antes se habían sentido tan apoyados.

Y es que luego que se conoció que Carmen Jaramillo no logró seguir en competencia por la corona más importante del mundo, la frustración de los panameños se hizo sentir en redes sociales, tanto así que llegaron a cuestionar el rol de la Organización Señorita Panamá y de su director César Anel Rodríguez, quien aclaró que se hizo el trabajo, pero que al final, competencia, es competencia.

"Entre todos los sentimientos que puedan existir el primero es agradecimiento con todo el país que estuvo tan pendiente de la participación de Carmen, yo sé que siempre la gente dice Panamá es una de las favoritas y no logra el objetivo, pero esta vez sí se que fue así , sí sé que gente estaba pendiente de ella, que era muy seguida, se hizo todo el trabajo para que ella entrara; Carmen perfectamente pudo haberse coronado como Miss Universo anoche, pero el resultado ya lo conocemos, y más que lamentarnos, es agradecerle a todas las personas que tuvieron siguiéndola a ella y al trabajo de la organización que fue titánico, y a la gente que creyó en el proyecto. Yo sí lo digo muchas veces porque era increíble en medio de la pandemia no sabíamos cómo íbamos a poder sacar el proyecto y sacar a Carmen adelante", dijo.

Sintió el apoyo del país

Y es que según Rodríguez empresas puntuales y el apoyo del gobierno nacional, del mismo presidente, Laurentino Cortizo, hicieron posible la participación de Carmen en Miss Universo. "Este año nos sentimos respaldados y no solamente un respaldo económico sino un respaldo de saber que el presidente de tu país, sabe lo que está haciendo la candidata, que el único objetivo del presidente en todo esto, fue darle alegría al país, y por ahí mi agradecimiento".

Rodríguez mencionó que Carmen está bien, que la dejó descansar ayer, y que aunque ella mata por ver a su familia, su abuela, y pese a que su vuelo de regreso está pautado para hoy, le propuso si quiere quedarse más días.

"No faltó nada por parte de nosotros, y si no quedamos, era lo que estaba pautado para ayer".

 

Mire: A Demi Becerra la mandan a comportarse

Y sobre las críticas del trabajo de la organización aseguró: "A Carmen no le faltó nada; la preparación es una de las mejores que se ha hecho, y la organización ha dado el triple, lo que pasa es que esta es una competencia y que todos estamos en lo mismo... Panamá antes de que yo tomara la organización, Panamá tenía 8 años que no clasificaba, la tomamos nosotros y clasificamos el primer año, luego no clasificó Laura, Rosa, Mehr y Carmen han pasado 4, esto no es algo que sucede todos los días y obviamente todos queremos que sucedan clasificaciones, que ganemos coronas, pero caramba, esto es una competencia, entones yo estoy satisfecho, todo el mundo está satisfecho, así que no creo que esos comentarios sean tampoco tantos; porque han cacareado poco, porque esas cosas no nos afectan mucho, tampoco nos han llegado, además se ha trabajado muchísimo y el que no lo sepa reconocer es porque es un espectador que no tiene idea de lo que se hace, y también se respeta eso", señaló.

"Este año nos sentimos respaldados y no solamente un respaldo económico, sino un respaldo de saber que el presidente de tu país, sabe lo que está haciendo la candidata', dijo Rodríguez.

Etiquetas
Más Noticias

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

Fama Jhonathan Chávez plantea recolectar materiales para reconstruir hogares tras el terremoto

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

Fama Shelsy convierte su futuro restaurante en punto de acopio para los afectados por el terremoto

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

Fama El Urri explota contra quienes presumen sus donaciones tras el terremoto

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas

Fama Muere RJ Mitte, el actor que dio vida a Walter White Jr. en 'Breaking Bad'

El País A tres días del sismo, la ayuda comienza a llegar a comunidades de Azuero

El País Inspeccionan puentes y carreteras en Colón tras el sismo

El País Terremoto en Panamá: qué alimentos donar y cuáles evitar

Fama Brian Lutz propone llevar más turismo al interior para impulsar su economía

El País Experto advierte de los riesgos en construcciones del interior de Panamá ante terremotos

El País Evalúan el alcance de los daños que causó el terremoto en los bienes patrimoniales

Fama Doris Música solicita apoyo para recuperar la vivienda de sus padres en La Villa de Los Santos

El País El reciente terremoto en Panamá liberó la energía acumulada en un siglo, según geólogo

El País Un pueblo incomunicado por el terremoto en Panamá corre por la ayuda llegada del cielo

El País Universidad de Panamá despliega amplia red de solidaridad y centros de acopio tras reciente sismo en el país

El País Inspeccionan escuelas en Panamá Oeste y suspenden festivales en Coclé tras los sismos

Fama Castalia Pascual cuenta que su perrita Chomba murió tras el estrés provocado por los temblores

El País Una barbería-autobús se convierte en una sala de neonatos tras el terremoto en Panamá

El País Terremoto en Panamá: AMP suspende temporalmente operaciones en varios puertos estatales