fama -

¿Por qué Cher tuvo pensamientos suicidas durante su matrimonio con Sonny Bono?

La intérprete de ‘Believe’ describe lo que la detuvo fue pensar en su hijo Chaz, su madre y hermana, y la idea de que la gente que la admiraba pensara que su acto “era una solución viable”.

Redacción/EFE

Cher confiesa en sus memorias ‘Cher: The Memoir Part 1’, ya publicadas, que durante su matrimonio con Sonny Bono consideró tirarse de un balcón porque se sentía “atrapada” en la relación.

 

“Me sentía abrumada por la soledad. (…) Vi lo fácil que sería dar un paso al vacío y simplemente desaparecer. Durante unos minutos de locura no pude imaginar otra opción. Lo hice cinco o seis veces”, escribió la cantante, según información de la revista People.

 

La escena sucedió cuando la intérprete de ‘Believe’ tenía 26 años y se encontraba en un hotel en Las Vegas.

 

Cher describe lo que la detuvo fue pensar en su hijo Chaz, su madre y hermana, y la idea de que la gente que la admiraba pensara que su acto “era una solución viable”.

 

La relación con Bono

Cher había conocido a Bono cuando tenía 16 años y él 27. Dos años más tarde tuvieron una boda no oficial y se casaron legalmente en 1969.

 

Ambos saltaron a la fama con el tema ‘I Got You Babe’ y juntos protagonizaron el popular programa de variedades ‘The Sonny & Cher Comedy Hour’, alcanzando la fama mundial.

 

La cantante describe a Bono en sus memorias como un hombre controlador y señala que mientras construían una prolífica carrera juntos ella comenzó a sentirse “atrapada” en un “matrimonio sin amor”.

 

También asegura que después de considerar tirarse por el balcón tuvo una revelación: “No tengo que saltar, simplemente puedo dejarle”, escribe.

 

La pareja se separó en 1972 y concretaron oficialmente el divorcio en 1975.

 

Cher anunció en julio que presentaría sus memorias en dos partes y que la primera seguiría sus comienzos y su complicada relación con Bono, fallecido en 1998, que llevó a ambos a la fama mundial.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Luisito Comunica dice que la comida panameña está 'floja' y pide un buen tour

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

Fama El Tachi debuta en Fashion Week Panamá y sorprende con propuesta urbana de Mynor Véliz

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

Deportes 1-1. Panamá rescata un empate ante la India en el inicio de su gira asiática

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé

El País Incendio arrasa con 'La Macarronera' en Calidonia y deja a decenas de personas evacuadas

El País Cuatreros golpean a ganaderos de Panamá Oeste mientras pérdidas por hurto pecuario siguen aumentando

El País Abuela aclara atención recibida por adolescente tras desmayo en sala de urgencias del Hospital Santo Tomás

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia