fama -

¿Por qué los People's Choice Awards escogió a Carolina Dementiev?

La ex-miss compite por el método de votación con diversos 'influencers' de otros países. La edición 47 de los People's Choice Awards son el 7 de diciembre.

Valerie Stoute

¿Se han preguntado por qué los People's Choice Awards escogieron a Carolina Dementiev como la representante de Panamá para optar por el premio Influencer Latino 2021? Bueno, E! Latino lanzó un interesante video en el que narran por qué nuestra ex-miss llenó esos requisitos. ¡UJUM!

Como triatleta ha roto importantes récords que le han hecho ganar un importante lugar en el ámbito deportivo. Pero eso no fue todo, porque Carolina ha sabido levantarse tras las adversidades y las críticas, según el video publicado.

Por otro lado, se destaca que esta panameña jamás ha permitido que le cuestionen su labor como madre de Leonid, deportista y, por supuesto, como conductora de televisión.

Los People's Choice Awards se llevará a cabo el 7 de diciembre de 2021 en el Barker Hangar en Santa Mónica. La ex-miss compite por el método de votación con diversos 'influencers' de otros países. La edición 47 de los People's Choice Awards son el 7 de diciembre. A través de sus redes sociales y diversas plataformas ha inspirado a otros usuarios a seguir todos los objetivos que se proponen en la vida. "Para la presentadora, la unión hace la fuerza, sobre todo entre mujeres".

Etiquetas
Más Noticias

Fama El Tachi debuta en Fashion Week Panamá y sorprende con propuesta urbana de Mynor Véliz

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

Deportes 1-1. Panamá rescata un empate ante la India en el inicio de su gira asiática

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable