fama -

Predikador logra posición #1 en Billboard EE.UU.

Una cantidad masiva de publicaciones se hicieron por parte de todos los involucrados en el tema para celebrar esta hazaña.

Valerie Stoute

Aunque Predikador no anda muy bien de salud que digamos, está pasando por un buen momento en su carrera como productor musical. ¿Y eso?

Recuerden que el fue uno de los productores del tema "Si supieras", que canta Daddy Yankee, Wisin y Yandel. Bueno, esta canción alcanzó la posición #1 en la lista de Billboard de Estados Unidos. ¡Más bien!

Una cantidad masiva de publicaciones se hicieron por parte de todos los involucrados en el tema para celebrar esta hazaña.

La propuesta musical ya cuenta con más de 150, millones de visitas en la plataforma YouTube, es por eso que Predikador se siente tan contento que prometió más éxitos. "Es tanto el éxito de este tema que ya estamos preparando nuevas propuestas para Daddy Yankee", explicó.

Mire: Rihanna revela que rechazó actuar en el Super Bowl: 'No podía venderme'Más datos

El productor Predikador tiene años de conocer a Daddy Yankee, es más, le gusta trabajar con el panameño.

El productor panameño trabajó en el tema 'Si supieras', de Daddy Yankee y Wisin y Yandel. Tras este éxito, trabajará más temas con Daddy Yankee.

Predikador está nominado a los Latin Grammy 2019. Sus próximos trabajos musicales serán con los renombrados artistas: Ozuna y Enrique Iglesias. Con este último trabajó en el éxito "El baño".

No se pierda: México dice finalmente adiós al legendario cantante José José
Etiquetas
Más Noticias

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Deportes Michael Amir Murillo viaja a Turquía para cerrar su fichaje con el Besiktas

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'