fama -

¡Preparen sus pailas!

Jessica Román C.

Tengan sus pailas y cucharones más viejitos en mano porque el próximo domingo 4 de febrero se formará tremendo "pailómetro" a nivel nacional, así lo reveló el cascaroso mayor Ubaldo Davis.

Les cuento que serán más de 15 minutos en los que las personas pondrán a sonar sus pailas desde sus casas como un acto en rechazo a la corrupción que se vive en el país.

Como sabrán, el pasado martes, la lucha del cascaroso llegó hasta los predios de la Procuraduría General de la Nación, donde cientos de personas se dieron cita a un piquete pacífico para exigir la lista de Odebrecht.

"No recibimos respuesta de las autoridades, pero a pesar de ser día de semana y que solo teníamos la hora de almuerzo para hacerlo, fue bastante gente", explicó.

Y para que todo Panamá se una al "pailómetro", que se iniciará a las 7:00 p.m., el cascaroso destacó que se realizará ese día domingo y a esa hora, porque la mayoría de los panameños están en su residencia y no hay tráfico. ¡No hay excusas!

El pasado 9 de enero, día en que se conmemora a los mártires, se realizó una exitosa concentración pacífica que reunió a miles de panameños. ¡La pelea es peleando!

 

Antes de criticar en redes sociales, acompañemos esas críticas de posibles soluciones porque el criticar siempre negativamente no aporta absolutamente nada; si vas a criticar, acompaña la crítica con una posible solución.
Etiquetas
Más Noticias

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Multitudinaria procesión marca el inicio de la Semana Santa en el Casco Antiguo

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

Deportes Un hombre muere al caer en la zona de palcos en la reapertura del Estadio Azteca

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas

Fama Homenaje a Edwin Cedeño en el marco del Día Mundial del Teatro

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje