fama -

Principal opina sobre gays; pone de ejemplo palabras de la actriz Ana Martín

Redacción / FAMA

Hace unas semanas la famosa actriz Ana Martín habló abiertamente de su sexualidad, luego de que surgiera una serie de comentarios y especulaciones sobre su vida privada.

Lee la edición impresa

Martín habló sobre los rumores que apunta a su supuesto gusto por la mujeres, el cual surgió a raíz de doble papel que hizo en la telenovela "Gabriel y Gabriela".

Aclaró que no le importa que comenten sobre su vida sexual, pues ella ve a todos como seres humanos, sin importar si les gustan o no las personas de su mismo sexo. "Yo no veo la diferencia entre las lesbianas, las no lesbianas, los heterosexuales, los transexuales, porque yo los veo como seres humanos. Si fue rumor o no fue rumor, me da exactamente igual, porque no lo siento como agresión, cómo voy a sentirlo como agresión, si yo amo a las lesbianas y amo a los gays", comentó la actriz a Telemundo.

Estas misas declaraciones hicieron que el reguesero panameño Principal, hoy siervo, hablara a sus seguidores en sus redes sociales. El famoso dijo lo siguiente: "Claro! Son seres humanos todavía. La pregunta es: Si su mamá y su papá pensaran así antes de procrearla! Entonces, ella no existiera. Oramos en el nombre de Jesús para que muchos sean libres de estos pensamientos. Amén. Génesis 1:27", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera