Muy feliz y complacido el reconocido actor Jeff Goldblum anunció a través de su cuenta de Facebook que se había convertido en papá por primera vez a sus 62 años con su esposa Emilie Livingston de 32 años edad y al que decidieron llamarla Charlie Ocean Goldblum.
"Estamos muy emocionados de poder compartir la buena noticia del nacimiento de nuestro hijo, el pasado 4 de julio, Día de la Independencia", expresó el actor, adjunto al mensaje colocó una imagen de ellos tres desde el cuarto del hospital, a pesar de haber nacido el sábado no es hasta ahora que dan a conocer la noticia.
Goldblum es reconocido por películas como "Jurassic Park" o "Independence Day", en los años 80 estuvo casado con la actriz Patricia Gaul, su coprotagonista en "Silverado". Su segundo matrimonio, con la también actriz Geena Davis, duró de 1987 a 1990.