fama -

¡Puro dolor! Drake le da 'unfollow' a Rihanna tras anunciar su embarazo

Drake siempre fue abierto hacia sus sentimientos por la cantante.

Redacción Fama

Rihanna y ASAP Rocky rompieron el Internet el pasado lunes al dar a conocer que están esperando su primer hijo juntos mientras paseaban casualmente por la calles de Nueva York tomados de la mano y muy sonrientes.

La cantante dejó al descubierto su baby bump en un abrigo vintage de Chanel que solamente abrochó de arriba a pesar de que caían pequeños copos de nieve. La noticia no nos tomó del todo por sorpresa puesto a que ambos ya habían hablado públicamente sobre formar una familia muy pronto, sin embargo, a Drake el anuncio le cayó como balde de agua fría, o al menos eso creen los usuarios de Twitter.

De acuerdo con la cuenta de noticias de Twitter @PopTingzz, Drake dejó de seguir tanto a RiRi como a ASAP el martes, justo un día después de que la noticia de su embarazo se apoderara de los titulares. Pocas horas después, el interprete de “One Dance” le volvió a dar follow al rapero pero no a la cantante.

 

Mire: ¡Viene la cosa! Kylie Jenner y Travis Scott están planeando su boda

 

 

Es muy bien sabido que aunque nunca se confirmo un noviazgo entre la diseñadora y Drake una vez fueron captados besándose por los paparazzi y más tarde, Rihanna negó haber sido su novia. Además, en 2018 la cantante declaró que no eran “amigos pero tampoco enemigos”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

Fama Camila Aybar se pronuncia tras la viralización de su entrevista en la pasada marcha del orgullo

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Fama Mollie comparte el nombre de su bebé con un guiño a 'Twilight'

Fama Jesaaelys celebra un mes sin azúcar y comparte su emoción con sus seguidores

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera

Mundo EE.UU. planea reducir la duración de los visados a estudiantes y periodistas

Fama ¡Viene Papi Kunno! Premios Juventud 2025 confirma hosts de 'Noche de Estrellas'

El País Homicidio en Cañazas conmociona a la comunidad de El Cobrizo

El País Mulino aterriza en Brasil con una agenda enfocada en atraer inversiones

El País ¡Tome precaución! Onda Tropical #26 se aproxima a Panamá

El País Impulsan acciones coordinadas para preservar y potenciar el Casco Antiguo

Relax ¡La sorpresa del año! ‘KPop Demon Hunters’ se convierte en la película más vista de Netflix

Fama Lil Nas X sobre su arresto: 'Fueron cuatro días terribles, pero voy a estar bien'

El País Aprehenden a exdirector de AIG y otros tres en caso de corrupción

El País Lula y Mulino abordarán en Brasilia las posibilidades que Panamá ofrece al Mercosur

Mundo Dos niños muertos y 17 heridos en el tiroteo en una escuela católica en Minneapolis (EE.UU.)