fama -

Puros tropiezos y nada de baile

El público concluyó que fue una gala básica, pero el compromiso de Kayata le dio emoción a la noche del pasado martes.

Hugo Stocker (hugo.stocker@epasa.com)

@hugostocker23

La tercera gala de Dancing with the Stars fue toda una locura. ¡Oh sí!

Pues sucedió de todo un poquito. Desde caídas, tropiezos, confusiones -esta vez no por parte de Giosue- y propuesta de matrimonio.

Sí, el cómico “Kayata” cerró con broche de oro su participación, pues --a pesar de que se le olvidó la coreografía-- cuando terminó su presentación puso al público de pie. Pero no por su baile, sino porque aprovechó el momento para pedirle en vivo matrimonio a su novia Alejandra, con estas palabras: “Hay cosas que se malinterpretan, y tú tienes mi vida tan llena que no quiero perderte”. Palabras que la embobaron y dijo que sí.

¡Ah! Pero al escuchar la declaración del reportero asumimos que algo estaba pasando. Y fue cuando le preguntamos si estaba compensando con esta acción algo que hizo mal, y nos contestó: “Ustedes han escuchado esa canción de J. Balvin que dice, peleamos, nos arreglamos, nos mantenemos en esa, pero nos amamos, es algo que pasa en toda relación”. ¡Más nada que decir!

El cuento no termina ahí, pues en las redes muchas personas decían que él le pidió matrimonio a Alejandra porque está embarazada, ya que en su cuenta de Instagram ella menciona varias veces que su familia es feliz y solo falta Ashton Alejandro.

Ante esto, el propio “Kayata” nos aclaró que ella no está embarazada y que ojalá fuera cierto. Mientras que Alejandra nos afirmó que Ashton Alejandro será el nombre del hijo que ellos piensan tener.

¿Y la boda?, bueno, antes de un año los seguidores del “cocobolo” lo verán amarrado. ¡Humm!

La trágica gala

El público estaba preparado para disfrutar de una gala en la que se observaría el avance de los participantes, pero qué va, varios de ellos se unieron al club de los cangrejos y están caminando hacia atrás. ¡Qué va! Empezando por el músico Iván Barrios, quien casi deja caer a su pareja Danela, pero ambos supieron seguir como si nada había pasado. Como si fuera poco, le tocó el turno a la hermosa Marelisa, quien le quería seguir la corriente a la pareja anterior, pero le fue peor, ya que la ex “miss” se fue al piso sin freno, y aunque trató de meterle glamur a su caída, ya era muy tarde. ¡Pobrecita!

La gala seguía, y entre presentaciones buenas y malas le tocó el turno al reportero Betserai, quien poco a poco iba encendiendo su llama de bailarín, pero se le apagó. ¿Cómo así? En medio de la coreografía, parece que le dio un bloqueo mental y se le olvidaron los pasos, situación que lo llevó al final de la tabla y por ahí mismo le dijo adiós a la competencia.

RD Maravilla sigue pasando agachado. Esta tercera gala hizo un intento de samba que sacó adelante con todo y que se le rompió el zapato. Según los jurados, fue su mejor presentación. ¿Será?

Etiquetas
Más Noticias

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

Fama Operación Triunfo USA llega a su final y sorprende a sus participantes con el anuncio

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage

El País Minsa reporta 56 muertes por influenza y más de 4,300 casos de dengue en 2026

El País Juez dicta detención provisional contra adolescente por intento de homicidio

Mundo Ollanta Humala podrá recuperar su libertad tras anulación del caso Odebrecht en Perú

El País Más de 742 personas con oficios pendientes son aprehendidas en el Metro de Panamá