fama -

'Que difícil es', el tema que está sonando Ulpiano Vergara y Los Distinguidos

"Si tan solo pudiera arrancar ese recuerdo, que me ha dejado tu cuerpo muy dentro de mi...", dice parte de la letra.

Didier Hernán Gil

 

El acordeonista Ulpiano Vergara y Los Distinguidos presentaron su más reciente promocional denominado "Que difícil es", que es una composición del profesor Moisés Delgado

día a día pudo conocer que el mismo está inspirado en "un amor  que el compositor no ha podido olvidar". ¡Santo Cristo!

"Si tan solo pudiera arrancar ese recuerdo, que me ha dejado tu cuerpo muy dentro de mi...", dice parte de la letra.

 

 

Lea también: Dímelo Jacky Guzmán, ¿es tu pollo?

 

 

En en un comunicado de prensa, el concertista típico indicó: "Sabemos todos que estamos atravesando momento muy difíciles en el mundo y para la industria de la música en general todo estará paralizado hasta se consiga una vacuna contra el COVID-19 por eso le queremos solicitar más que nunca del apoyo de todos para que por lo menos la música a través de ustedes se mantenga vigente".

 

Recordemos que el Mechy Terror había arrancado una gira en conmemoración de los 50 años de vida artística por Chiriquí y Veraguas donde hubo todo un despliegue de fuegos artificiales, tarimas, luces y efectos audiovisuales, que fueron del agrado del público. .

"Era una locura", señalaron los asistentes satisfechos de esas presentaciones.

 

 

Entérate: Juanpi Dolande donará su plasma para pacientes de COVID-19

 

 

La próxima parada sería el pasado 14 de marzo en la provincia de Herrera, pero fue suspendida por la situación del nuevo coronavirus en Panamá y el mundo. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas