fama -

¿Qué está pasando entre Nathy y Javier Jurado?

Nathy subió un post junto a Javier recordándole que falta muy poco para el 14 de Febrero.

Selene Ricord

Los seguidores de Nathy González y Javier Jurado están un poco preocupados pues la pareja ya no se sigue en Instagram y por las recientes fotos de él junto a Karen Durán.

No es un secreto que a esta parejita les gusta hacer bromitas, como aquella vez que ilusionaron a todo Panamá, cuando mostraron le imagen de una ecografía, y resultó ser de una de sus mascotas. De hecho, algunos de los internautas comentaron que "ya no caerán en sus bromas".

 

Bueno, algunos piensan que dejarse de seguir se trata de alguna estrategia de ellos, pero día a día habló con el cantante quien aseguró que no es así y que las imágenes junto a Karen sí se trata de su próximo video musical. "No es estrategia. Es una foto del video igual que subo todas las demás, solo que esta historia es romántica".

Y al preguntarle por qué no se siguen, respondió: "Desde hace tiempo. Pero yo entiendo que solamente se fijan en eso cuando ven algo raro... pero eso no determina una relación".

Como saben, Javier está metiéndole duro en su carrera como solista. El año pasado lanzó varios temas y algunas colaboraciones musicales.

 

Mire: Gladys Brandao se desintoxicó, y Dios la ha fortalecido

Hace algunos días, Nathy subió un post junto a Javier recordándole que falta muy poco para el 14 de Febrero.

Con Karen hicimos un video muy bonito, pero no le he respondido a ningún medio porque no sé qué día sale, aseguró el cantante.A través de sus historias de Instagram, Javier comentó que está muy contento porque estuvo ensayando mucho ya que pronto viene un show brutal, y que viene mucha música nueva pues su año comenzó justo como quería. Está agradecido con sus fanáticos por siempre estar pendientes.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rubén Blades es nombrado miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y Ciencias

Fama Mayer Mizrachi viaja a Miami con el objetivo de traer los Premios Billboard a Panamá

Deportes Panamá inicia entrenamientos para la Copa América de Béisbol 2025

Fama Adamari López se muestra agradecida y poderosa en el mes de la prevención del cáncer de mama

El País Presidente Mulino y Junta Asesora de la ACP reafirman estrategia para la próxima década

Fama '¿La nalga nada más?' Presentandor dominicano Jary Ramírez se pregunta cuál es el talento de Gracie Bon

El País Cae losa en centro educativo de Colón y deja dos personas lesionadas

El País Dos personas resultan con quemaduras tras deflagración en residencia de La Chorrera

Fama Mariah Carey es elegida Persona del Año por MusiCares

Deportes Damaris Young, en la Comisión de Coordinación de los Olímpicos de Invierno 2030

El País Fuerzas de seguridad de EEUU y Panamá realizan entrenamiento conjunto en la selva panameña

Relax ¡Un clásico inolvidable! Así podrás disfrutar de 'El Lago de los Cisnes' desde tu casa

Relax Acciones de Netflix caen tras publicar unos resultados decepcionantes para los analistas

El País Choque deja siete heridos, entre ellos varios niños camino a la escuela

El País En Panamá se registran más de 600 casos del virus  de Oropouche en este 2025

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de ocho países

El País Flores, memoria y tradición: Santiago se prepara para honrar a los fieles difuntos

El País Dos años después del cierre de Cobre Panamá, comunidades de Coclé debaten su futuro

El País Panamá destaca el rol de la gestión financiera del riesgo y los desastres

El País Moradores de Champion en Colón protestan por falta de agua potable

El País La influenza y el dengue continúan encabezando las principales preocupaciones sanitarias del país

El País Panamá crea el Instituto Nacional de la Mujer para fortalecer la igualdad de género

Relax ¡Panamá se corona campeón en la WRO Américas 2025!

El País Hallan mandíbula y dentadura en vehículo calcinado en La Chorrera

El País Detenciones e irregularidades en comercio de expendio de alimentos en la festividad del Cristo Negro de Portobelo