fama -

¿Qué está pasando? Jungkook, cantante de BTS, fue amenazado de muerte

Distintos medios surcoreanos confirmaron el grado de preocupación entre el cantante de 25 años y las autoridades policiales.

Redacción Día a Día

El fanatismo por un cantante puede llegar a lados verdaderamente oscuros y así se ha demostrado en varios momentos a lo largo de la historia, citando como ejemplo más significativo el asesinato de John Lennon, por parte de Mark David Chapman, por el simple hecho de querer pertenecer de cualquier manera en la historia de The Beatles.

Accede a nuestra web

Hay otros personajes del entretenimiento que han sido víctimas de acosadores por el simple hecho de ser artistas reconocidos, sin mucha explicación por parte de los victimarios con respecto a la justificación de sus actos, es así el caso más reciente de uno de los cantantes de la agrupación BTS, Jungkook, luego que se confirmara por parte de la justicia de Corea de Sur, ser víctima de varios “sasaeng” (término coreano para mencionar a personas que se meten en la vida privada de las celebridades).

Distintos medios de comunicaciones surcoreana confirmaron el grado de preocupación entre el cantante de 25 años y las autoridades policiales, al trascender que una fanática es la responsable de una seguidilla de acosos mediante sus redes sociales, una en particularidad por ser amenaza de muerte.

La joven estrella de K-Pop realizó la denuncia de recibir constantemente comida a domicilio, pidiéndole a sus fans que no lo hagan más porque no iba a consumirlo. “Por favor, no envíes comida a domicilio. Incluso si lo hacen, no lo comeré. Les agradezco el detalle, pero yo puedo alimentarme bien por mi cuenta. Por favor, este es un pedido sincero. Si llega un delivery más a casa, voy a investigar usando el recibo, el número de orden y tomaré acciones contra esta persona. Por favor, deténganse”, pidió el cantante.

“Sé bueno cuando yo sea bueno contigo”, respondió la acosadora identificada como @chu02859 y que se trataría de una fan que le envió comida a la casa del integrante más joven de BTS.

A los pocos días llegó la amenaza de muerte. “Quien cree que no lo haré, si pude enviarle comida como no sería difícil para mí matarlo. Yo sé dónde está su casa y está cerca de la mía. Te juro que unos meses más y verás a Jungkook en una tumba. Él es grosero, él rechazó una comida de mí.”, sentenció la usuaria en sus historias.

Según el rastreo, esta sasaeng aparentemente vivió en Corea del Sur durante un tiempo y pudo obtener la dirección de la casa de Jungkook. Se cree que se trata de una menor de 17 años llamada Amina, quien actualmente se encuentra en Indonesia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen