fama -

¡Qué fino! Jean Modelo disfruta de la Fórmula 1 en México

El ex Calle 7 observó de cerca diversas prácticas antes de la gran final.

Redacción Día a Día

El tramo final de la temporada 2022 de la Fórmula 1 continúa este fin de semana. La jornada 20 de la máxima categoría del automovilismo arriba a México, en una de las carreras más esperadas por los fanáticos en el Autódromo Hermanos Rodríguez en Ciudad de México. ¡Y diversas caras de la farándula panameña andan por allá!

Accede a nuestra web

Jean Modelo, ex Calle 7, disfrutará de tres carreras por delante, la lucha entre Sergio Pérez, Charles Leclerc, George Russell y Carlos Sainz que está llegando a su final por el segundo lugar del mundial, considerando que Max Verstappen ya se consagró monarca de la máxima categoría en Japón.

El panameño se tomó sus fotos de la taquilla para sus redes sociales desde las diversas prácticas que los pilotos de autos realizan antes de la competencia final que es la más esperada por los fans de Fórmula 1.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá