fama -

¡Que hablen, que hablen...!

Jessica Román C.

¡Otra vez la Señora Dezdy causando estragos!, y aunque en esta ocasión no mencionó nombre, le cayó el sombrero a la presentadora de Suelta el Wichi Kathy Phillips.

Resulta que la señora Dezdy, en uno de sus videos, mencionó: "Hay una presentadora de TV que me pone mal, la tipa no tiene estilo propio, 'many', no encajas, búscate otra cosa, simplemente dedícate a los canjes y a tu familia, no sufras más que no puedes ser 'sexy' y menos si tienes ese cuerpo 'buduf'".

Aunque Dezdy no reveló el nombre, las chicas de La Mordida, Mónica Díaz y Yosibell Sánchez hicieron una selección de personas que podrían ser candidatas al personaje del que hablaba Dezdy y metieron a Phillips.

Al conversar con Kathy nos dijo que no era necesario hacer televisión diciendo cosas despectivas de otras personas y menos mujeres hacia mujeres. "El estilo de Mónica es ese y mostró siempre en SEW que su estilo era tóxico y bastante controversial. Ella suele ser así, a mí no me molesta para nada... No tengo nada que decir de ellas, están haciendo su trabajo y me encanta ser el contenido de La Mordida".

parece que hay más "fashionistas" que gente porque todo el mundo suele tener la razón de lo que uno se tiene o no que poner encima.La verdad, el video lo tiré para que los mismos seguidores sacaran sus conclusiones y generar algo de morbosidad.
Etiquetas
Más Noticias

Fama La librería de la reina Camila sortea libros gratis de por vida

Fama ¡La representación de Panamá! Gabriela Lineth viaja a Puerto Rico para Miss Universe 2026

Deportes Messi gana su segundo Botín de Oro de la MLS

Fama Joseline Pinto revela el nombre de su bebé junto a un proyecto muy especial

El País Minsa intensifica operativos contra el dengue en comunidades de la Costa Arriba de Colón

Fama Vadhir Derbez podrá enfrentar en libertad el proceso por presunta violación

El País Identifican a persona que murió en accidente en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Azuero, a un mes del terremoto: reconstrucción en marcha y una economía que busca levantarse

El País Inspeccionan los primeros árboles de Navidad que llegan a Colón

Mundo Un terremoto de 5,7 sacude el centro de Japón y deja al menos una veintena de heridos

El País CCIAP pide convertir el Presupuesto 2027 en obras, empleo y soluciones para los panameños

Mundo Papa León XIV pide a los jóvenes que se atrevan a casarse y formar una familia

El País A un mes del terremoto en Panamá, miles de familias siguen esperando la reconstrucción de sus hogares

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?