fama -

¿Qué hace Kenny Man? La gente se pregunta

El reguesero panameño tiene ya listos un par de temas que deben estar saliendo próximamente.

Valerie Stoute

Oye, la gente y sus fanáticos se preguntan ¿dónde anda Kenny Man?, ¿qué está haciendo en materia musical? ¡Está como Boza!

Lee también: Chiricana representará a Panamá en Miss Tourism Global en China

Esto porque tiene rato que no saca ningún tema en solitario ni tampoco a dúo, por lo que le preguntamos qué se trae bajo la manga.

Mira también: 'Angel Has Fallen', es la película más vista en cines norteamericanos

Según Kenny, está agradecido con Dios por todas las bendiciones que han llegado a su vida y esperando a que se lancen las nuevas canciones. "Todo a su debido tiempo", destacó.

Él dijo estar tranquilo porque sabe que los temas están muy bien trabajados. ¡Pa' que sepan!

Cabe mencionar que el último tema que lanzó Kenny al mercado mundial fue "No todavía", junto a Lalo Ebratt, de Tropical Mind. Este no tuvo tanto auge como "Ni Gucci ni Prada".

En septiembre formará parte de un importante festival y también estará en una gira por toda Centroamérica y Sudamérica.

El panameño entiende que la gente quiera plena de una vez, pero él va con paciencia, su disquera, Universal Music, va trabajando poco a poco. Aún no ha lanzado el tema que tiene con Nacho, ya que primero debe grabar el video musical, pero el artista venezolano anda muy enredado.

Además, lo que viene bajando son plenas, dijo. Tiene pendiente una ida al estudio para grabar un tema con Zion, una canción que él le pidió.

 

¿Y el disco?Al igual que a Boza, la gente pide el disco de Kenny Man. Al primero siempre le reclaman en la mayoría de sus "post" de Instagram que cuándo es que lanzará su tan esperando disco, mientras que al intérpre de "Ni Gucci ni Prada" la gente le envía mensajes para saber cuándo con su álbum. "Estar en una disquera tiene sus limitaciones", mencionó al cuestionarle sobre más detalles.

El rapero trabaja su disco en el estudio de Nacho y nos explicó que el tema que tiene con este artista le traerá muchos recuerdos a la gente que vivió el reggae de la época de los 90.

En julio entrevistamos al panameño y nos había comentado que el tema sería lanzado en agosto, pero al parecer ha tenido varios retrasos. ¡Esperamos con ansias ese disco!

Etiquetas
Más Noticias

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

El País Mulino ordena cierre de oficinas públicas por debut mundialista de Panamá

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Estudiantes de jornada vespertina y nocturna no tendrán clases este 17 de junio

Deportes Christiansen avisa que 'no hay partido fácil' en el Mundial

Fama Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026

Deportes Queiroz de Panamá: 'Es un equipo muy bien organizado, muy sólido y muy difícil de enfrentar'

El País Imputan nuevos cargos por peculado a exrepresentante de El Coco

El País El PIB de Panamá creció un 4,8 % en el primer trimestre de 2026 impulsado por el Canal

El País Azihra Valdés es designada nueva secretaria ejecutiva de Conades 

El País Imputan peculado agravado a empresario por millonaria lesión al Municipio de Arraiján

El País Investigan agresión con arma blanca en plantel educativo de Colón

El País La Iglesia católica panameña envía 35.000 hostias a Cuba y pide orar por el pueblo cubano

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí