fama -

¿Qué hará K4G tras la conversión de Farruko?... esto es lo que se pregunta la gente

En un post que el productor panameño le preguntaron y él respondió.

Redacción/ Fama

Hace unas semanas Farruko dejaba a todos en quinta de ballet cuando pidió perdón por las letras de algunas de sus canciones y proclamó su conversión religiosa, durante una sorprendente predicación en un concierto en Miami -EE.UU.-, el cual despertó controversia en redes sociales.

"Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones (...) No me siento orgulloso de eso", dijo el artista durante su actuación en el FTX Arena de Miami, que muchos internautas compararon con "una misa". 

Durante el concierto, sonó su famosa canción "Pepas" (2021), que habla del consumo de drogas para disfrutar de la noche en las discotecas, pero Farruko no cantó la letra. El tema también fue una producción del panameño K4G y otros colegas.

"Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón", afirmó, según el video difundido por el empresario musical José "Pompi" Vallejo, de Mr&Mrs Entertainment. 

El artista también hizo comentarios como que "todos somos pecadores, lo dice la Biblia" o que "Dios es bueno", al tiempo que confirmó su conversión religiosa. 

"Hoy día puedo decir que Dios está bregando conmigo", subrayó. 

Desde entonces no ha parado de compartir La Palabra y la gente se ha preguntado ¿qué pasará con Carbón Fiber Music?, ¿qué pasará con Akim y con K4G?

Bueno, el productor panameño subió un post en donde tocaba piano tras bambalinas de un concierto y proclamó bendiciones para todos.

La gente empezó a preguntarle: "papi, ¿ahora qué vas a hacer si Farru se alejará de lo mundano"? Él contesto: "morirme de hambre supongo".

La gente le contestaba amén al panameño y hasta le recordaron que hace unos años le servía a Dios y que poca gente lo sabe. Ahora es su entorno quien se le acerca a El Creador.

El productor panameño piensa que lo que está pasando está super bien porque para él es una confirmación de cosas que deben pasar y que considera a Farruko como un hermano y lo apoyará hasta el final.

Explicó que tienen la misma visión y que del lado musical siguen trabajando igual porque aún hay canciones y álbumes que entregar, dijo a Telemetro.

Su firma es con Carbon Fiber Music, una firma de artistas y ese es su trabajo, grabar artistas y no solamente a Farruko.

K4G mencionó que él existe mucho antes que Farruko y que si pasa algo con él, igual tiene que lidiar con otros cantantes.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial