fama -

¿Qué hay entre Rosa y el chef Juan?

Vinculan sentimentalmente a la beldad con el chef de Jelou!

Paulette Almanza

Oye, pero ¿qué pasó aquí? Les cuento que quedamos en quinta de ballet el fin de semana cuando vimos que el chef de Jelou!, Juan Nebblet, subió dos historias en su cuenta de Instagram con la bella aspirante a Señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma. ¿Qué hacían juntos?

Bueno, en el primer video que subió el chef fue un Boomerang, mientras que el segundo se le vio a ella detrás del famoso y él pidiéndole que lo empujara, ya que estaba en esas sillas que colocaron los cines, en las que uno da vueltas y vueltas. ¡Opaaa!

 

Y como no nos podíamos quedar con esa inquietud, entonces, llamamos a Juan, quien nos dijo: "No tengo nada que compartirles a ustedes. Todo lo que yo tenía que decir ya lo dije en el programa Jelou!". ¡Ajá! Oiga, pero si nos cansamos de buscar esas declaraciones y nunca la encontramos. ¡Hummm!

¿Y qué dijo la beldad?

También contactamos a la Señorita Comarcas y nos contó que simplemente fue al centro comercial y mientras se estaba tomando un delicioso "smoothy", se encontró al famoso chef de TVN, conversaron un rato y eso fue todo. ¡OK!

Pero nos quedamos con más incógnitas sobre el tema de ambos en un cine y procedimos a preguntarle a ella sobre qué le parecía el chef Juan y si se conocen desde antes, pero lamentablemente no hubo más respuestas de su parte.

También puedes leer: Yoani Ben entrena duro para llegar a su peso ideal
Etiquetas
Más Noticias

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado