fama -

¡Que la salsa sea eterna! Gaitanes y Rey Ruiz estrenan la canción ‘Estás Aquí’

El videomusical estrenó hoy y se pueden ver vistas del Aeropuerto de Tocumen y el Causeway.

Redacción/Fama

Los hermanos Gaitán están listos para seguir haciendo música, ahora junto al reconocido salsero Rey Ruiz, quien estuvo en Panamá grabando el video música de la canción "Estás Aquí", del compositor colombiano Wilfran Castillo, la cual formará parte de la próxima producción musical de Gaitanes.

La colaboración entre estos artistas promete ser una explosión de talento. "Estás Aquí" es una canción que habla sobre esos amores que nunca se olvidan, que por más que pase el tiempo y la distancia, los recuerdos aún viven. 

Los Gaitanes y Rey Ruiz grabaron el video del tema en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, el Causeway de Amador, entre otros lugares del país para mostrar las bellezas de Panamá. 

Este 1 de marzo de 2024 se lanza la canción y el video musical, que forma parte del nuevo álbum de Gaitanes que promete ser una verdadera fiesta musical. 

El álbum completo, cuya fecha de lanzamiento aún no ha sido revelada, contará con la participación de artistas de talla internacional como Mickey Taveras, Ronald Borjas y Adolescentes, Rey Ruiz, Gilberto Santa Rosa, Tony Vega,  You Salsa y Gian Marco, entre otros. 

Cada uno de estos artistas aportará su propio estilo y talento al álbum, creando una mezcla única de ritmos y sonidos. Gaitanes apuestan a que será un disco para todos los gustos, con canciones para bailar, cantar y disfrutar.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón