fama -

¿Qué le pasa a la 'Reina del pop'? Madonna ya habría regresado a su casa tras hospitalización

Hasta ahora se desconoce qué sucederá con las fechas de la gira, ya que lo primordial es la recuperación de la intérprete de “Material Girl”.

Redacción Día a Día

Luego de que la salud de Madonna preocupara a sus fans en todo el mundo, debido a que fue hospitalizada por una “grave infección bacteriana”, la cantante ya estaría en su casa, desde donde continuará con su recuperación.

Accede a nuestra web

La intérprete de “Like a Prayer” salió de la Unidad de Cuidados Intensivos debido a que se sentía mucho mejor, de acuerdo con el diario Daily Mail, quien habló con una fuente cercana a la cantante.

A pesar de que fue este miércoles cuando se informó que Madonna estaba enferma, la icónica estrella de pop fue encontrada inconsciente en su casa el pasado sábado, pero decidieron mantener la información en secreto.

“Durante los últimos días, nadie sabía realmente en qué dirección iba a tomar esto, y su familia se estaba preparando para lo peor”, dijo una fuente al diario, no obstante, Madonna logró salir de la enfermedad.

Su estado de salud está mejorando, aunque aún requiere atención médica. Se espera una completa recuperación”, compartió el representante de la cantante, Guy Oseary en un comunicado este miércoles.

Luego de que se informara que Madonna ya estaría en casa, su amiga, la actriz estadounidense Rosie O’Donellcompartió una fotografía antigua en donde ambas están haciendo yoga y agregó la leyenda: “Ella se siente mejor”.

Además, la revista Page Six publicó fotografías de dos de los hijos de Madonna, David Banda y Rocco Ritchie, llegando a la casa de la cantante en Upper Eaast de Manhattan, en Nueva York.

 

Madonna habría estado descuidando su salud los últimos meses, ya que se encontraba dándolo todo en los preparativos de su gira, pues ensayaba seis días a la semana, debido a que quería que todo fuera perfecto.

Por lo anterior, un miembro de la familia de la estrella de pop, aseguró que este es un recordatorio de que ella debe cuidarse más: “Ella piensa que es invencible”, comentó una fuente para el portal Daily Mail.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rafael Santos Díaz destaca conexión musical con Jhonathan Chávez

El País Detectan a dos hombres con presunto oro en Costa Arriba de Colón

El País Autoridades refuerzan operativos contra narcotráfico y pandillas tras hechos violentos

Deportes Panamá desvela su nueva camiseta para el Mundial: rojo intenso y los colores de la bandera

El País Inicia despacho de combustible con subsidio para evitar aumento del pasaje

El País MOP: Puente de las Américas es seguro y se mantendrá el paso a vehículos de hasta 10 toneladas

El País Aprueban recursos para segunda fase de construcción de puentes zarzos

El País Recuperan $7,800 robadosa hondureños que iban a comprar auto en Arraiján

El País Ministerio Público Investiga la muerte de una mujer de 28 años en Arraiján

Fama Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador del grupo de rock argentino Enanitos Verdes

El País Falta de semáforo en vía principal pone en riesgo a peatones en Los Santos

Mundo EE.UU. dice que ningún buque logra romper su bloqueo a los puertos iraníes en Ormuz

El País Programa 'Armas por comida y medicina medicina' recupera 103 armas de fuego en la 5 de Mayo

El País Senafront decomisa más de 15 mil cigarrillos presuntamente de contrabando en Guna Yala

El País Protestas por falta de agua potable vuelven activarse en la vía Interamericana en Atalaya

El País Familia pide intensificar búsqueda de estudiante de 17 años desaparecido en Colón

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia