fama -

‘¿Qué le pasó en la cara?’ La gente asegura que Demphra ya no se parece a ella

La recuerdan de los años de “La que me quite a mi marido”, pero la artista ya tiene 41 y se conserva muy bien.

Redacción/Fama

El más reciente video que publicó “La Willa”, Demphra, y que se hizo viral en redes sociales  ha traído consigo una avalancha de comentarios sobre su aspecto. Sí, fans de la artista aseguran que está muy cambiada y que de la rapera que ellos recuerdan queda muy poco.   

A Demphra le encanta probar nuevos platillos, más bien le encanta la comida exótica y cada vez que puede, la cocina ella misma y se la muestra a sus seguidores de Instagram, pero esta vez, al compartir el video de ella cocinando unos huevos de toro, lo primero que les llamó la atención es lo blanca y diferente que luce la artista.  

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Waooooo qué pasó con esta artista la veo super cambiada blanca o pálida y su rostro está diferente será aquellos platillos exóticos de aquel país .....sin ofender a nadie...pero caramba está cambiada”, “Qué le pasó se le fueron los cachetes”, “No la reconocí”, “¿Será cirugía? Pregunto”, “Pensé que era otra persona”, “Metamorfosis, cada día más blanca y diferente ya no es la misma cantante de hace unos años”, “Esa no es Demphra”, y así hay decenas de comentarios no solo en nuestra cuenta de Instagram sino en la mayoría de las cuentas que compartieron el video de La Willa cocinando.   

A sus 41 años, la cantante se mantiene en línea, recordemos que en su juventud peleó mucho con el peso, se sometió a varias cirugías estéticas, pero ya en su madurez se ha mantenido delgada, hace ejercicios y lleva una vida saludable.

Demphra está establecida en Perú y este año ha sido uno de los mejores luego del remix de “Perdóname” junto a Farruko y Eddy Lover, lo que los llevó a una presentación en los Latin Billboard 2023. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel