fama -

¿Qué pasa en 'La Casita'? Investigan tiroteo en la residencia que demandó a Bad Bunny

El episodio ocurre en medio de la disputa legal entre el adulto mayor y el equipo del cantante, lo que abre interrogantes sobre si ambos sucesos podrían estar relacionados.

Redacción/Fama

Lo que en su momento fue símbolo de la gira mundial de Bad Bunny, ahora es escenario de tensión. La famosa “Casita”, ubicada en Puerto Rico y replicada como ícono visual en conciertos del artista, se encuentra bajo investigación policial tras registrarse un tiroteo en sus alrededores.

 

El propietario de la vivienda, un hombre de 84 años que recientemente presentó una demanda contra el reguetonero por uso indebido del diseño de su casa, relató que desde vehículos en movimiento escuchó gritos ofensivos y, acto seguido, se efectuaron disparos en dos incidentes distintos.

 

El caso fue entregado al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), que ya recolectó casquillos y fotografías como parte de la evidencia. El episodio ocurre en medio de la disputa legal entre el adulto mayor y el equipo del cantante, lo que abre interrogantes sobre si ambos sucesos podrían estar relacionados.

Etiquetas
Más Noticias

El País Contraloría ordena congelar bienes y cuentas bancarias de 'Gaby' Carrizo

Fama La actriz Nini De Léon honra a su hermano con conmovedoras palabras; la farándula expresa su dolor

El País Alcaldía de Panamá y Ministerio de Salud firman convenio para la construcción del Hospital Regional de Panamá Norte

Deportes Quintero, Welch y Fariña, las novedades de Panamá para enfrentar la eliminatoria mundialista

El País Seguridad del hospital de Soná resulta herido tras ser atacado por un hombre que exigía atención médica urgente

Fama Yaneth Marín dona comida tras subastar el criticado vestido que usó en el Festival del Sombrero Pintao

Deportes Lamine Yamal, Pedri y Mbappé, nominados al premio The Best de la FIFA

El País Caravana pacífica exige justicia por Esteban De León

Fama Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por 35 millones de dólares en concepto de daños, según People

Deportes El nuevo juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona comenzará en marzo de 2026

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso

El País Panamá destaca avances en derechos humanos durante sesión del EPU

El País Inicia fase clave de desinfección para restablecer consumo de agua en Azuero

Fama El filme 'Papeles', del panameño Montenegro, se estrenará en un festival de cine de España

El País Colonenses celebran en grande el 5 de Noviembre

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas