fama -

¡Qué pase...! Laura Bozzo obtiene suspensión provisional contra orden de captura

La presentadora de televisión se ha evadido a la justicia y no ha podido ser capturada por fraude fiscal.

Redacción / FAMA

Laura Bozzo no podrá ser detenida por la fiscalía general de la República (FGR) por el momento, porque un juez federal le otorgó una suspensión provisional contra la orden de aprehensión en su contra.

Lee la edición impresa

El juez Juan Miguel Ortiz Marmolejo, determinó conceder la medida cautelar, pero para ello le fijó una garantía de 300 mil pesos que deberá cubrir en los próximos cinco para que prevalezca la suspensión.

El juez señaló que, en caso de que Laura Bozzo estuviera detenida, la suspensión provisional solo tendría efecto para que su libertad personal quede a disposición del juez de amparo en el lugar donde sea internada. Sin embargo, la presentadora de origen peruana no pudo ser localizada por la FGR.

La medida cautelar prevalecerá hasta la celebración de la audiencia incidental prevista para el próximo 30 de agosto donde el juez resolverá si le concede la suspensión definitiva.

Cabe señalar que los delitos por los que se acusa a Bozzo son delitos graves, por lo que es muy probable que esta suspensión no se sostenga.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprietan el cerco en Azuero: allanamientos, retenes y patrullajes contra delincuentes

Fama ¡Hollywood aterriza en Bocas del Toro! Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones disfrutan del Caribe panameño

Fama Miss Cosmo Panamá abre franquicias regionales rumbo al certamen 2026

Fama Evangeline Lilly revela que sufre daño cerebral tras una caída en una playa de Hawái

El País Mandatario Mulino presenta Declaración Jurada de Intereses Particulares a la ANTAI

Mundo La captura de Nicolás Maduro se convierte en moda

Fama Mickey Rourke niega haber creado una campaña para recaudar fondos: 'Es humillante'

El País IDAAN reubicará toma de agua de El Trapichito en La Chorrera por nivel de contaminación

El País ¡Atentos! Minsa informa circulación de múltiples virus respiratorios

Mundo EE.UU. elimina mención a Maduro como líder del Cartel de los Soles en la nueva acusación

El País Panamá aboga por una transición democrática en Venezuela con apoyo de la comunidad de Estados Americanos

El País Caen las cifras de nacimientos y suben las de matrimonios en Panamá en el 2025

El País CSS establece horarios y normas de visita en el nuevo Complejo Hospitalario de Colón

Mundo El papa clausura el Jubileo al cerrar la Puerta Santa del Vaticano

El País Ataque armado desde un vehículo deja un muerto y un herido en Colón

Fama De Panamá para Netflix: Katia Semacaritt se estrena en 2026 en María, la Caprichosa

El País Panamá y Paraguay proponen un diálogo regional para la transición democrática en Venezuela

El País Mantienen búsqueda de hombre desaparecido en el Parque Nacional Chagres

Mundo Delcy Rodríguez jura como presidenta encargada de Venezuela tras la captura de Maduro