fama -

¿Qué pasó? Jimmy Kimmel y John Mulaney renuncian a presentar la ceremonia de los Óscar

La ceremonia se celebrará el 2 de marzo.

Redacción/Fama

 Los conocidos cómicos estadounidenses Jimmy Kimmel y John Mulaney renunciaron a presentar la próxima ceremonia de entrega de los Óscar, que se celebrará el 2 de marzo, informó este martes “Variety”.

 

Kimmel, cuatro veces presentador de los Óscar, lo que incluye las dos últimas ediciones, rechazó la oferta a principios de junio.

 

Mulaney, que participó en la última ceremonia de los codiciados premios del cine y que también fue presentador de los “Governors Awards”, “tiene una apretada agenda con varios proyectos por delante”, aseguró el medio especializado.

 

Kimmel es actualmente el cuarto presentador con más apariciones en las galas de los Óscar, junto con Whoopi Goldberg y Jack Lemmon. Todos ellos lo han hecho en cuatro ocasiones. Le siguen Johnny Carson, que ha presentado cinco, el actor Billy Crystal, con nueve, y Bob Hope que estuvo en 19.

 

Anfitrión de los Governors Awards en enero y presentador en la 96ª edición de los Óscar, Mulaney se había convertido en uno de los favoritos entre los seguidores de los premios para asumir el relevo, precisa “Variety”.

 

En una entrevista con este medio el pasado mes de junio, Bill Kramer, director ejecutivo de la Academia de Cine de EE.UU., elogió a Kimmel y valoró la posibilidad de que Mulaney se uniera a la retransmisión.

 

“Tenemos suerte de contar con Jimmy (Kimmel), que ayudó a crear uno de los mejores Óscar del año pasado. John Mulaney también hizo un trabajo increíble. Todo lo que diré es que, sea quien sea el presentador del programa en el futuro, queremos continuar con este tono de celebración, respeto, humor y un gran amor por el cine. Tenemos grandes opciones”, dijo Kramer en esa entrevista.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur