fama -

'Que se jodan tus estándares de belleza'... Mehr Eliezer protesta por una 'miss' real

La ex"miss" Panamá se mostró tal y como es, con sus rollitos y estrías, muy al natural.

Valerie Stoute

Cuando Mehr Eliezer concursó en el Miss Universo fue blanco de muchas críticas: que si tenía el abdomen raro, que si estaba muy flácida, que si no estaba lista para el certamen universal, que si se vio jorobada, que si no era panameña, que si esto, que si lo otro. 

En ese momento día a día se contactó con César Anel Rodríguez, director de la Organización Señorita Panamá, quien nos dijo que ella estaba preparada, pero había dejado de entrenar por una lesión en una pierna. 

El día del certamen las páginas dedicadas a concursos de  belleza le dieron "palo" pa' comer y pa' llevar. Eliezer salió decidida, segura de sí y hermosa  en su vestido de baño a representarnos dignamente en el escenario de Miss Universo.

Pasan los años y cada vez Mehr se muestra más natural en redes sociales. Con sus rollitos en el abdomen, lejos de ser la típica exmiss esbelta y perfecta. Ella siempre ha apostado por la naturalidad, incluso con todo y su problema con el acné.

Ahora aprovechó sus redes sociales para subir algunas fotos en las que sale en vestido de baño y al natural: con rollitos y estrías en sus nalgas. 

"Que se jodan tus estándares de belleza, tu negatividad y tu bullying. Ya no nos vamos a quedar calladas", protestó.

Muchos fueron los comentarios de apoyo a Eliezer, uno de esos fue el de la reina tableña Grace Cano, quien dijo que hay que bajarle a las mofas del Carnaval porque tienden a ser muy ofensivas. "Hay que bajarle a muchas cosas en el Carnaval. Cada vez hay más insultos para las reinas, sus familias, los diseñadores o gente que figure en otra tuna...", dijo.

Y es que según Cano, llegará un momento en el que nadie aguantará eso y se suma a una posible campaña que ha emprendido Mehr, quien anteriormente ha dicho que hay que ponerle un alto a los comentarios de odio y "body shaming"  que tanto daño hacen.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio

Fama Eddy Lover recibe nominación a los Latin Grammy 2026 junto a Karol G

El País Panamá crea un fondo económico especial y confidencial para la seguridad del Canal

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

El País Impulsan campaña solidaria para cubrir gastos funerarios de Melany Cadavid

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Allanamiento por presunto delito sexual terminó en tragedia en La Arena de Chitré

Fama Esto fue lo que Aliah Maurette le contó a Katleen Levy sobre su vida y sus relaciones

El País Empleo 2.0 abre miles de vacantes y ya deja las primeras contrataciones en ATLAPA

El País Gabinete autoriza contratación de seguro para bomberos

El País Gobierno y jubilados analizan cambios al proyecto de descuentos 226

El País Panamá y Francia crean grupo de trabajo para elevar la cooperación en materia de seguridad

El País ¡Se los tragó el mar! Familias claman por rescate de tres desaparecidos

El País Tailandia endurece los visados y elimina exenciones para Panamá y otros países

El País Canal de Panamá implementa nueva restricción que reduce tránsitos a 32 diarios

El País Hallan a un hombre asesinado a tiros en una vía de Cativá, Colón

El País Rescatan a 18 personas tras el hundimiento de un catamarán entre Taboga y Taboguilla

El País Roban bienes y documentación de las oficinas de Compras y Presupuesto del Municipio de Arraiján

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'