fama -

¿Qué 'ta pasando? Christian Nodal, Belinda y Speedy González, ¿una estrategia?

Tras quitar todas las fotos de su cuenta de Instagram y dejar de seguir a su "prometida" Belinda, Christian Nodal sólo mantuvo la imagen del ratón más rápido del mundo en su muro.

Redacción / FAMA

Gran revuelo ha causado el perfil de Instagram de Christian Nodal, pues dejó de seguir a Belinda, su prometida, y ocultó todas sus publicaciones recientes, dejando solamente una foto de Speedy González, pero ¿esto es una estrategia del cantante regional para que la gente ponga atención a lo nuevo que sacará?, aquí te contamos la relación que tiene con el ratón y por qué la imagen es la unica que hay en su red social.

Lee la edición impresa

El cantante ha declarado en algunas entrevistas que este ratoncito con sombrero le gusta porque es el más veloz del mundo y porque siente que es su espejo, particularmente por lo rápido que ha avanzado su carrera hasta conseguir el éxito.

Fue para la revista CQ que el cantante de "Dime como quieres", "No te contaron mal", "Botella tras botella" que explicó que cada vez que vincula la imagen del roedor inventado por Warner Bros. es porque algo va a llegar.

"Siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cabró... Siempre que lo pongo es para representar que voy de Speedy González, que va a salir algo machí", aseguró a la revista el cantante.

Esta no es la primera vez que Nodal oculta todas sus publicaciones. En agosto del 2020 también lo hizo, incluyendo las que tenía con Belinda, quien ya era su novia, pero a quien no le había entregado el anillo todavía.

En mayo de este año, él y Belinda se comprometieron en matrimonio y desde entonces ambos se mostraron más abiertos en sus redes sociales, compartiendo fotos y videos de sus momentos juntos. Incluso, hace unos días aparecieron los dos en Disney, celebrando el cumpleaños de Belinda, por ello acaparó reflectores esta acción. Muchos seguidores de su música refieren que esta situación se debe a que está por lanzar nueva música.

En twitter, Nodal mantiene el seguimiento con la cantante de "Flamenkito", "Ángel" y "Boba niña nice".

Etiquetas
Más Noticias

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

El País Mulino ordena cierre de oficinas públicas por debut mundialista de Panamá

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Estudiantes de jornada vespertina y nocturna no tendrán clases este 17 de junio

Deportes Christiansen avisa que 'no hay partido fácil' en el Mundial

Fama Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026

Deportes Queiroz de Panamá: 'Es un equipo muy bien organizado, muy sólido y muy difícil de enfrentar'

El País Imputan nuevos cargos por peculado a exrepresentante de El Coco

El País El PIB de Panamá creció un 4,8 % en el primer trimestre de 2026 impulsado por el Canal

El País Azihra Valdés es designada nueva secretaria ejecutiva de Conades 

El País Imputan peculado agravado a empresario por millonaria lesión al Municipio de Arraiján

El País Investigan agresión con arma blanca en plantel educativo de Colón

El País La Iglesia católica panameña envía 35.000 hostias a Cuba y pide orar por el pueblo cubano

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí